Local
Aplican 54 mil dosis de refuerzo en 80 municipios de Puebla
El Secretario de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, reportó 739 nuevos contagios por COVID-19 y 13 defunciones en las últimas 24 horas.
En videoconferencia de prensa, el funcionario detalló que hay 282 hospitalizados actualmente, de estos, 28 requieren de una ventilador mecánico.
Asimismo, suman 140 mil 128 casos positivos y 16 mil 599 defunciones desde el inicio de la pandemia.
#AlMomento 😷🦠 || El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa informó de 739 nuevos contagios por #COVID19 y 13 defunciones en las últimas horas, hay 282 hospitalizados actualmente. #LaRedCincoRaadio pic.twitter.com/IwwfmKoNMg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2022
Por otra parte, el titular de la dependencia, dio a conocer que aplicaron 54 mil vacunas contra esta enfermedad durante el primer día de la jornada de vacunación en 80 municipios del interior del estado de Puebla.
Durante su intervención en la conferencia que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el doctor Martínez García, volvió a reiterar el llamado a la población para que acudan a los centros de inoculación y se apliquen la dosis contra el COVID.
#VacunaParaTodos 💉 || El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa, dio a conocer que aplicaron 54 mil vacunas contra #COVID19 durante el primer día de la jornada de vacunación en 80 municipios del interior del estado de #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ETuCBDGvik
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2022
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
Local
Invitan a poblanos a solicitar obras de pavimentación en 2027
*El gobernador Alejandro Armenta convocó a la población a presentar solicitudes para pavimentar calles en 2027. Hasta ahora se han recibido tres peticiones.
Puebla, Pue.-El gobernador Alejandro Armenta Mier exhortó a las y los poblanos a presentar solicitudes para que sus calles sean consideradas dentro del programa de pavimentación que se ejecutará durante 2027.
El mandatario estatal informó que el proceso para integrar las obras del próximo año ya comenzó y señaló que, hasta el momento, el Gobierno del Estado ha recibido tres peticiones de distintos puntos de la entidad.
Armenta destacó que las solicitudes serán analizadas para determinar su viabilidad y priorizar aquellas que respondan a las necesidades de la población, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en los municipios.
Asimismo, reiteró el llamado a la ciudadanía para participar y hacer llegar sus propuestas, a fin de que más comunidades puedan ser incluidas en el programa de pavimentación previsto para el próximo año.
🛣️📩 || El gobernador Alejandro Armenta Mier llamó a las y los poblanos a enviar solicitudes para la pavimentación de calles que serán atendidas durante 2027. Informó que, hasta el momento, se han recibido tres peticiones. pic.twitter.com/e49v2zxxrt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 29, 2026
Local
Asesinan a balazos a un hombre en Petlalcingo
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 12 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela