Local
Aplaza Morena resultados de encuesta hasta el 10 de noviembre
Será el próximo viernes 10 de noviembre cuando Morena dé a conocer los resultados de los ganadores de sus encuestas para elegir a sus candidatos y candidatas a las gubernaturas de las elecciones de 2024.
A través de un comunicado emitido por Mario Delgado, se dio a conocer la modificación, pues originalmente, el partido guinda iba a dar a conocer a las y los ganadores el próximo lunes 30 de octubre.
“Por acuerdo de la Comisión Nacional de Elecciones, se informa que los resultados de las encuestas para definir a las Coordinaciones de Defensa de la Transformación en nueve entidades federativas se darán a conocer hasta el próximo viernes 10 de noviembre”.
🛑| Comunicado sobre el proceso de definición de las Coordinaciones de Defensa de la #Transformación. 👇 pic.twitter.com/rCoJTD7iJh
— Mario Delgado (@mario_delgado) October 28, 2023
Cabe hacer mención que las y los candidatos que participan para ser elegido como coordinadora o coordinador de los comités de defensa de la 4T en Puebla son:
- Olivia Salomón
- Claudia Rivera
- Lizeth Sánchez
- Ignacio Mier
- Alejandro Armenta
- Julio Huerta
- Rodrigo Abdalá Dartigues
Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026