Local
Aplaza Morena resultados de encuesta hasta el 10 de noviembre
Será el próximo viernes 10 de noviembre cuando Morena dé a conocer los resultados de los ganadores de sus encuestas para elegir a sus candidatos y candidatas a las gubernaturas de las elecciones de 2024.
A través de un comunicado emitido por Mario Delgado, se dio a conocer la modificación, pues originalmente, el partido guinda iba a dar a conocer a las y los ganadores el próximo lunes 30 de octubre.
“Por acuerdo de la Comisión Nacional de Elecciones, se informa que los resultados de las encuestas para definir a las Coordinaciones de Defensa de la Transformación en nueve entidades federativas se darán a conocer hasta el próximo viernes 10 de noviembre”.
🛑| Comunicado sobre el proceso de definición de las Coordinaciones de Defensa de la #Transformación. 👇 pic.twitter.com/rCoJTD7iJh
— Mario Delgado (@mario_delgado) October 28, 2023
Cabe hacer mención que las y los candidatos que participan para ser elegido como coordinadora o coordinador de los comités de defensa de la 4T en Puebla son:
- Olivia Salomón
- Claudia Rivera
- Lizeth Sánchez
- Ignacio Mier
- Alejandro Armenta
- Julio Huerta
- Rodrigo Abdalá Dartigues
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria
