Local
Aparece segunda narcomanta contra Cuauhtémoc Blanco
Luego del asesinato del alcalde suplente en Xoxocotla, supuestos integrantes del crimen organizado colocaron una narcomanta en forma de advertencia al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, donde se le atribuye el atentado.
Lo anterior, por sus presuntos vínculos con el Comando Tlahuica, identificados como operadores del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la entidad.
“AHI VA EL PRIMERO CUAUHTEMOC BLANCO, A MÍ NO ME MANDES A HABLAR CON P*NDEJ*S, SIGUE MAMANDO Y TE VAS A QUEDAR SIN ALCALDES, TE LO ADVERTÍ”, se leía en la lona con letras negras y rojas.
El hallazgo ocurrió en el panteón de la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Puente de Ixtla.
Se trata de la tercera narcomanta en que se menciona al gobernador de Morelos tras ser difundidas imágenes donde se le ve retratado con supuestos criminales.

Local
Reportan detención de “El Shrek”, ligado a asaltos en Puebla
🚨🚔 || Trascendió la captura de “El Shrek”, presunto multiasaltante vinculado a diversos robos a cuentahabiente en la zona metropolitana de Puebla. Autoridades policiales ya lo tendrían bajo custodia y se espera que en breve se emita el boletín oficial con los detalles de su… pic.twitter.com/LOaelWHKlz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 28, 2026
Local
Choque entre tracto y Torton deja dos heridos en El Ocota
*Un tractocamión impactó a un Torton en el km 27 de la carretera Empalme–Vía Jalapa, en El Ocota. Dos personas resultaron lesionadas.
Nacional.-Un accidente vehicular se registró en el kilómetro 27 de la carretera Empalme–Vía Jalapa, a la altura del paraje El Ocota, donde un tractocamión realizó una maniobra de rebase y terminó impactando a un camión tipo Torton de color azul con blanco.
De acuerdo con los primeros reportes, el choque dejó dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas por cuerpos de emergencia que acudieron al sitio tras el llamado de auxilio.
Elementos de seguridad y personal de auxilio realizaron labores de abanderamiento y control del tránsito, mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar las unidades involucradas.
Las autoridades correspondientes serán las encargadas de deslindar responsabilidades y determinar las causas exactas del percance.
🚨|| Accidente en km 27 de la carretera Empalme-Vía Jalapa, paraje El Ocota: un tracto rebasó e impactó a un Torton azul con blanco. Dos personas resultaron lesionadas. pic.twitter.com/JYEkvZpnFf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 28, 2026
Local
Mujer es atropellada bajo el puente de Mendizábal
*Una mujer fue presuntamente atropellada por una motocicleta bajo el puente de Mendizábal, con dirección a Amozoc; la zona ya fue acordonada.
Amozoc, Pue.- Una mujer resultó lesionada tras ser presuntamente atropellada por una motocicleta cuando se encontraba bajo el puente de Mendizábal, en carriles con dirección hacia Amozoc.
Tras el reporte, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad vial, quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima y procedieron a abanderar la zona para prevenir otro percance.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de la mujer ni sobre la situación del conductor involucrado. Las autoridades correspondientes realizarán las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el hecho.
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 3 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro