Local
Aparece segunda narcomanta contra Cuauhtémoc Blanco
Luego del asesinato del alcalde suplente en Xoxocotla, supuestos integrantes del crimen organizado colocaron una narcomanta en forma de advertencia al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, donde se le atribuye el atentado.
Lo anterior, por sus presuntos vínculos con el Comando Tlahuica, identificados como operadores del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la entidad.
“AHI VA EL PRIMERO CUAUHTEMOC BLANCO, A MÍ NO ME MANDES A HABLAR CON P*NDEJ*S, SIGUE MAMANDO Y TE VAS A QUEDAR SIN ALCALDES, TE LO ADVERTÍ”, se leía en la lona con letras negras y rojas.
El hallazgo ocurrió en el panteón de la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Puente de Ixtla.
Se trata de la tercera narcomanta en que se menciona al gobernador de Morelos tras ser difundidas imágenes donde se le ve retratado con supuestos criminales.

Local
Roban sucursal del Banco del Bienestar en Tlaxcalancingo
*Delincuentes habrían sustraído cerca de un millón de pesos durante la madrugada; autoridades ya investigan el robo ocurrido en la junta auxiliar.
Puebla, Pue.-Durante la madrugada de este lunes se registró un robo en una sucursal del Banco del Bienestar ubicada en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo con reportes preliminares, personas desconocidas ingresaron al inmueble y lograron sustraer dinero en efectivo, cuyo monto podría rondar el millón de pesos, aunque esta cifra aún no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.
Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron al lugar para resguardar la zona e iniciar las primeras diligencias, mientras que personal correspondiente comenzó con la revisión de los daños y el arqueo para determinar con precisión la cantidad robada.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para identificar a los responsables del atraco.
Se espera que en las próximas horas autoridades federales y de seguridad brinden información oficial sobre el monto exacto sustraído y el modo en que ocurrió el robo en la sucursal bancaria.
#Entérate 🚨 || Robo a una sucursal del Banco del Bienestar en Tlaxcalancingo durante la madrugada del lunes. De manera preliminar, se estima que el monto sustraído podría rondar el millón de pesos, cifra que aún está pendiente de confirmación por parte de las autoridades. pic.twitter.com/cq1gDGh2Q4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 10, 2026
Local
Accidente entre auto y moto deja lesionado
*Un choque entre un automóvil y una motocicleta en Diagonal Defensores de la República y Prolongación Reforma dejó un motociclista herido.
Puebla, Pue.-Un accidente vial se registró en la Diagonal Defensores de la República con Prolongación Reforma, involucrando un automóvil particular y una motocicleta, en la mañana de este mates 10 de marzo,
Entretenimiento
Se observa destello en el cielo cerca del volcán Popocatépetl
*Cámara de vigilancia captó un posible meteoro o estrella fugaz la madrugada del 9 de marzo alrededor de las 4:27 a.m.
Nacional.-Durante la madrugada del 9 de marzo, alrededor de las 4:27 a.m., una cámara de vigilancia del volcán Popocatépetl captó un brillante destello en el cielo, que podría corresponder a una estrella fugaz o formar parte de una lluvia de meteoros.
El fenómeno llamó la atención de observadores y aficionados, quienes compartieron las imágenes en redes sociales. Hasta el momento, las autoridades no han reportado ningún impacto en tierra, por lo que se considera un evento astronómico natural, visible desde las inmediaciones del volcán.
-
LocalHace 1 díaVehículo nodriza queda atorado en el Bulevar Hermanos Serdán
-
EntretenimientoHace 1 díaMeteorito cruza el cielo de Alemania y causa daños en viviendas
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa suspende rutas este 8 de marzo
-
politicaHace 1 díaReconocen proyectos ambientales en Secundaria Federal 5