Policía
Aparatoso choque [sin lesionados] paraliza la Autopista Puebla – Orizaba: Dos tráileres implicados
Detuvo al tráfico con sentido a la Angelópolis, entre Acatzingo y 10 kilómetros antes de la Caseta de Amozoc, las pesadas unidades quedaron recostadas en el asfalto
En la autopista Puebla – Orizaba, un aparatoso accidente causó un paro total de tráfico en dirección a la Angelópolis, al mediodía de este viernes. El choque de frente entre dos tráileres ocurrió a 10 kilómetros de la Caseta de Cobro en Amozoc, justo después de pasar Acatzingo. Cerca de las 11:00 horas, uno de los camiones, perteneciente a la empresa “Gonac” (que entre otras hacen las papitas “Chidas”), quedó recostado sobre la cinta asfáltica después de ser alcanzado por una plataforma que transportaba materiales pesados.
Todos los carriles de circulación resultaron gravemente afectados, provocando un caos vehicular en la zona.
Los primeros informes indican que, afortunadamente, no se reportaron lesionados. Aparentemente, ambos choferes pudieron salir por su propio pie de los vehículos involucrados. Un “Redescucha” en el lugar de los hechos informó que la circulación tuvo que ser suspendida en dirección a Puebla para permitir las maniobras de remoción de las pesadas unidades.
Acciones de las Autoridades:
– La Guardia Nacional se encargó de controlar el tráfico en la zona.
– Equipos de emergencia trabajaron arduamente para despejar los carriles y evitar más congestión.
– Se instalaron desviaciones para los vehículos que se dirigían a Puebla, minimizando el impacto del accidente.
Por otro lado, las autoridades han recomendado a los conductores tomar vías alternas, ya que las labores de limpieza y remoción de los vehículos accidentados podrían prolongarse. Asimismo, han resaltado la importancia de mantener la calma y seguir las indicaciones de los agentes de tránsito para evitar más inconvenientes en la carretera.

Hasta llantas perdieron estas “moles” del asfalto
Este suceso en la autopista Puebla – Orizaba subraya la necesidad de estar atentos a las condiciones del tráfico y seguir las normas de seguridad vial. En Radio en Vivo, continuaremos informando sobre el estado de la carretera y proporcionando actualizaciones en tiempo real para los conductores que se vean afectados por este incidente.

Uno de los camiones accidentados
Mantente informado con nuestro equipo de noticias y asegúrate de tomar precauciones adicionales si planeas transitar por esta zona, durante este fin de semana que ya está en marcha.
Local
Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo
*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.
Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.
#ReporteRed 🚨 || Percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular se reporta sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan. Conduzca con precaución al circular por la zona. https://t.co/TEFy7li2zr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Conductor atropella a una persona al maniobrar en reversa y la deja inconsciente en la 11 Sur
*Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla.
Puebla, Pue.- Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada la noche del jueves en el cruce de la 11 Sur y 139 Poniente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría sido arrollada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa.
Tras el incidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para brindar atención a la persona lesionada.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de la víctima, su estado de salud ni las circunstancias exactas en las que ocurrió el atropellamiento.
#ReporteRed 🚨🚑 || Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada presuntamente por un vehículo que realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla. Se solicita apoyo de los cuerpos de emergencia. @9 https://t.co/KuNlSkMOX3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Reforzarán sanciones contra quienes contaminen el río Atoyac
*Autoridades exhortan a los alcaldes de 22 municipios de la cuenca a controlar las descargas residuales y fortalecer el saneamiento del río Atoyac.
Puebla, Pue.-Autoridades federales y estatales reforzarán las sanciones contra quienes contaminen el río Atoyac, además de exhortar a los alcaldes de los 22 municipios que integran la cuenca a fortalecer el control de las descargas de aguas residuales.
Como parte de las acciones para atender la contaminación de este afluente, se busca que los gobiernos municipales vigilen las descargas y contribuyan a reducir el impacto ambiental generado por las aguas residuales.
Asimismo, para 2027 se proyecta destinar más de 265 millones de pesos a proyectos relacionados con la reutilización de agua tratada, con el objetivo de impulsar un aprovechamiento más eficiente del recurso hídrico.
Estas medidas buscan avanzar en el saneamiento del río Atoyac mediante la coordinación entre los distintos niveles de gobierno y el fortalecimiento de las acciones de vigilancia ambiental.
-
LocalHace 2 díasEnfermera denuncia guantes de baja calidad en hospital de Tijuana; IMSS-Bienestar responde
-
InternacionalHace 3 días¡Se salva de milagro! Trabajador de limpieza salta de camión segundos antes de ser impactado por una camioneta en Brasil
-
LocalHace 11 horasHallan a mujer semidesnuda en la sala de proyecciones de un cine en Angelópolis
-
EntretenimientoHace 1 díaReportan vestidos de novia tirados en la autopista México-Puebla