Policía
Aparatoso choque [sin lesionados] paraliza la Autopista Puebla – Orizaba: Dos tráileres implicados
Detuvo al tráfico con sentido a la Angelópolis, entre Acatzingo y 10 kilómetros antes de la Caseta de Amozoc, las pesadas unidades quedaron recostadas en el asfalto
En la autopista Puebla – Orizaba, un aparatoso accidente causó un paro total de tráfico en dirección a la Angelópolis, al mediodía de este viernes. El choque de frente entre dos tráileres ocurrió a 10 kilómetros de la Caseta de Cobro en Amozoc, justo después de pasar Acatzingo. Cerca de las 11:00 horas, uno de los camiones, perteneciente a la empresa “Gonac” (que entre otras hacen las papitas “Chidas”), quedó recostado sobre la cinta asfáltica después de ser alcanzado por una plataforma que transportaba materiales pesados.
Todos los carriles de circulación resultaron gravemente afectados, provocando un caos vehicular en la zona.
Los primeros informes indican que, afortunadamente, no se reportaron lesionados. Aparentemente, ambos choferes pudieron salir por su propio pie de los vehículos involucrados. Un “Redescucha” en el lugar de los hechos informó que la circulación tuvo que ser suspendida en dirección a Puebla para permitir las maniobras de remoción de las pesadas unidades.
Acciones de las Autoridades:
– La Guardia Nacional se encargó de controlar el tráfico en la zona.
– Equipos de emergencia trabajaron arduamente para despejar los carriles y evitar más congestión.
– Se instalaron desviaciones para los vehículos que se dirigían a Puebla, minimizando el impacto del accidente.
Por otro lado, las autoridades han recomendado a los conductores tomar vías alternas, ya que las labores de limpieza y remoción de los vehículos accidentados podrían prolongarse. Asimismo, han resaltado la importancia de mantener la calma y seguir las indicaciones de los agentes de tránsito para evitar más inconvenientes en la carretera.

Hasta llantas perdieron estas “moles” del asfalto
Este suceso en la autopista Puebla – Orizaba subraya la necesidad de estar atentos a las condiciones del tráfico y seguir las normas de seguridad vial. En Radio en Vivo, continuaremos informando sobre el estado de la carretera y proporcionando actualizaciones en tiempo real para los conductores que se vean afectados por este incidente.

Uno de los camiones accidentados
Mantente informado con nuestro equipo de noticias y asegúrate de tomar precauciones adicionales si planeas transitar por esta zona, durante este fin de semana que ya está en marcha.
Nacional
Mueren 4 en Hermosillo por sueros; investigan clínica
*Fiscalía de Sonora indaga la muerte de cuatro personas tras recibir sueros vitaminados en una clínica privada; apuntan a posible negligencia médica.
🚨💊 || La Fiscalía de Sonora investiga la muerte de 4 personas en Hermosillo tras la aplicación de sueros vitaminados. Se indaga un patrón de negligencia médica en una clínica privada donde las víctimas sufrieron falla multiorgánica tras el tratamiento. 🏥⚖️ pic.twitter.com/Uwx610yMin
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 3, 2026
Local
Sobreviviente comparte imágenes antes de accidente en Huejotzingo
*Emilio Gil, sobreviviente de la caída de una avioneta en Santa Ana Xalmimilulco, Puebla, difundió fotos y videos del vuelo previo a la tragedia.
Huejotzingo, Pue.- Emilio Gil, quien sobrevivió al reciente accidente aéreo en Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo, Puebla, compartió imágenes y videos del vuelo minutos antes de que la avioneta cayera.
La aeronave, tipo Cessna 172, partió del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán con destino a Poza Rica, Veracruz, pero sufrió una presunta falla que provocó su desplome en terrenos agrícolas cercanos al Parque Industrial San Miguel Quetzalcóatl.
Gil logró registrar los momentos previos a la tragedia, proporcionando evidencia visual que podría ser clave para esclarecer las causas del accidente. Tras el impacto, fue trasladado a un hospital; lamentablemente, posteriormente falleció, sumándose a las demás víctimas del siniestro.
Entre los fallecidos se encuentran Paulo Antonio Vélez V., Marcos Omar Martínez Tavera y Ramsés Olin Zaragoza Burgos.
Las autoridades estatales y federales, incluyendo la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), ya iniciaron investigaciones para determinar si el accidente fue resultado de una falla técnica, error humano u otro factor.
Deportes
Rehabilitan canchas rumbo a Olimpiada CONADE 2026
*El gobierno de Puebla rehabilitará canchas de basquetbol en la zona de los estadios como parte de los preparativos para la Olimpiada Nacional CONADE 2026.
Puebla, Pue.-El Gobierno de Puebla anunció la rehabilitación de las canchas de basquetbol ubicadas en la zona de los estadios, como parte de los preparativos rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE 2026.
Los trabajos se llevarán a cabo del 12 de marzo al 10 de mayo, periodo en el que se realizarán mejoras a la infraestructura deportiva para garantizar espacios adecuados para la competencia.
Con estas acciones, las autoridades buscan fortalecer las condiciones para recibir a atletas y fomentar el desarrollo del deporte en la entidad.
🏀📢 || El gobierno de Puebla rehabilitará las canchas de basquetbol en la zona de los estadios rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE 2026; obras se realizarán del 12 de marzo al 10 de mayo. pic.twitter.com/QjPHOJpL1J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2026
-
LocalHace 1 díaPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 3 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasGrave accidente en Chipilo deja hombre lesionado
-
EntretenimientoHace 16 horasÁngela Aguilar y Nodal podrían vender exclusiva de boda