Local
Aparatoso choque movilizó cuerpos de emergencias
Odilón Larios Nava. – El conductor de una camioneta Ford, Lobo, color negro, provocó un aparatoso accidente en el bulevar Cadete Vicente Suárez a la altura de la calle Primero de Mayo de la colonia Ignacio Zaragoza. El percance movilizó a los cuerpos de emergencias y policiales, afortunadamente solo se registraron daños materiales. La camioneta Lobo chocó contra un Nissan, Tsuru que estaba estacionado afuera del domicilio del propietario.
El percance dejó al Tusru, color verde, dañado en su parte frontal, también la casa del propietario sufrió afectaciones en el portón. Mientras que la camioneta, que es cuatro por cuatro, sufrió daños menores.
Este aparatoso choque ocurrió cerca de las 12:30 horas de este jueves en el sitio antes mencionado. De acuerdo con versiones ciudadanas, el conductor de la camioneta negra aparentemente iba alcoholizado.
Se sabe que el hombre circulaba por Vicente Suárez y al llegar a la altura de la calle Primero de Mayo pretendía ingresar hacia la zona militar, pero después se echó de reversa y así es como habría impactado al Tsuru. Este segundo vehículo fue volteado y proyectado contra el zaguán de la casa.
El conductor de la camioneta negra siguió maniobrando y terminó encima del Tsuru, después hizo otro movimiento y terminó chocando contra un poste. Lo anterior provocó una fuerte movilización policial, los uniformados revisaron la camioneta, pero no encontraron ningún objeto prohibido.
Afortunadamente todo este hecho no causó lesiones a ninguna persona, únicamente los daños a las unidades y al propio domicilio. De estos hechos tomó conocimiento el área de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla.
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 10 de mayo
*La Vía Recreativa se realizará este 10 de mayo en Puebla con actividades para convivir, ejercitarse y disfrutar en familia.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla se prepara para una nueva edición de la Vía Recreativa este 10 de mayo, un espacio pensado para la convivencia familiar, la activación física y el disfrute de las calles de manera segura.
Las actividades se desarrollarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, donde las y los asistentes podrán recorrer distintas vialidades en bicicleta, patines, caminando o realizando actividades recreativas al aire libre.
Autoridades y organizadores invitaron a la ciudadanía a participar en esta jornada que busca promover hábitos saludables y fortalecer la convivencia social en la capital poblana.
La Vía Recreativa se ha consolidado como uno de los espacios favoritos para familias, deportistas y ciudadanos que aprovechan el cierre temporal de calles para realizar actividades físicas y recreativas.
Se recomienda acudir con ropa cómoda, mantenerse hidratados y respetar las indicaciones de seguridad durante el recorrido.
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado