Local
Aparatoso choque en la carretera Amozoc–Acajete; hay prensados
*Un camión invadió el carril contrario y provocó una carambola con tres vehículos; dos hombres quedaron prensados.
Puebla, Pue.- Un fuerte accidente se registró este lunes de 5 mayo, en la carretera federal Amozoc–Acajete, a la altura de San Agustín Tlaxco, donde un camión de carga provocó una carambola al invadir el carril contrario.
De acuerdo con los primeros reportes, el camión impactó de frente contra tres vehículos particulares, dejando como saldo preliminar a dos hombres prensados entre los fierros retorcidos. El incidente ocurrió cerca del motel Cuatro Vientos, en la carretera Amozoc-Nautla.
#Actualización 🚨|| Una carambola entre un camión pesado y tres vehículos dejó como saldo preliminar a dos hombres prensados en la carretera Amozoc-Nautla, a la altura del motel Cuatro Vientos. Según los primeros reportes, el camión habría invadido carril contrario, provocando un… https://t.co/VHtPyrpHH4 pic.twitter.com/l0IjLdj3dz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 6, 2025
Automovilistas que presenciaron el choque se detuvieron para auxiliar a los lesionados mientras llegaban los servicios de emergencia. Minutos después arribaron paramédicos y bomberos de Amozoc, Acajete, Tepetlaxco y Puebla para realizar las labores de rescate y atención médica.
Debido al accidente, la circulación en la zona se encuentra seriamente afectada. Las autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones y, de ser posible, buscar rutas alternas.
Hasta el momento, no se ha informado sobre el estado de salud de los lesionados ni si hay víctimas fatales. Las autoridades competentes ya se encuentran realizando el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Local
Atropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
*El conductor que embistió a una multitud durante festejos mundialistas en Los Cabos fue detenido. Autoridades reportan 17 lesionados y una investigación en curso.
Nacional.- Lo que comenzó como una celebración por la victoria de México sobre Chequia en la justa deportiva, terminó en una tragedia la noche del miércoles en Cabo San Lucas, Baja California Sur, cuando un conductor arrolló a decenas de aficionados que festejaban en la vía pública.
De acuerdo con información oficial, el incidente ocurrió alrededor de las 21:05 horas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, donde cientos de personas se encontraban celebrando el triunfo del Tricolor. Según las autoridades, el vehículo quedó rodeado por la multitud y, en medio de la presión ejercida sobre la unidad, el conductor realizó una maniobra repentina de aceleración que provocó el atropellamiento de varios peatones.
El saldo preliminar es de 17 personas lesionadas, incluyendo al propio conductor. Diez pacientes fueron trasladados al IMSS, tres al Hospital General, dos al Hospital San Luke’s y uno más al hospital AMC. Además, las autoridades confirmaron que una persona permanece bajo código de emergencia debido a la gravedad de sus lesiones.
Tras el atropellamiento, varios testigos se abalanzaron contra el vehículo y agredieron al conductor, quien resultó herido y tuvo que ser atendido por paramédicos. Posteriormente fue trasladado a un centro médico bajo custodia policial. Una vez estabilizado, quedó formalmente a disposición de la autoridad ministerial, que determinará su situación jurídica.
🇲🇽⚽ || ¡Bajo código rojo! Tras el atropellamiento en Los Cabos, el chofer fue agredido por la multitud y hospitalizado en estado crítico. Autoridades confirmaron que ya brindan atención médica a las víctimas y un seguimiento puntual a todas sus familias. 🚨🏥 https://t.co/c0O7gaU4Ju pic.twitter.com/dHzFtsFGGB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
La Federación Mexicana de Futbol externó su profundo pesar tras el atropellamiento, esto durante las celebraciones de la afición por la victoria de la Selección ante Chequia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. Peritos y agentes ministeriales realizan el análisis de videos, testimonios e indicios recabados en la zona para determinar las responsabilidades correspondientes.
Hasta la última actualización, las autoridades no reportan personas fallecidas por este hecho y mantienen seguimiento médico a los lesionados, además de apoyo a las familias afectadas.
Local
¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela
Local
Terremoto en Venezuela deja 164 muertos y casi mil heridos
*Las labores de rescate continaún en las zonas más afectadas mientras las autoridades mantienen la alerta por réplicas y evalúan los daños ocasionados por el sismo.
-
LocalHace 3 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”