Local
Aparatoso choque en la carretera Amozoc–Acajete; hay prensados
*Un camión invadió el carril contrario y provocó una carambola con tres vehículos; dos hombres quedaron prensados.
Puebla, Pue.- Un fuerte accidente se registró este lunes de 5 mayo, en la carretera federal Amozoc–Acajete, a la altura de San Agustín Tlaxco, donde un camión de carga provocó una carambola al invadir el carril contrario.
De acuerdo con los primeros reportes, el camión impactó de frente contra tres vehículos particulares, dejando como saldo preliminar a dos hombres prensados entre los fierros retorcidos. El incidente ocurrió cerca del motel Cuatro Vientos, en la carretera Amozoc-Nautla.
#Actualización 🚨|| Una carambola entre un camión pesado y tres vehículos dejó como saldo preliminar a dos hombres prensados en la carretera Amozoc-Nautla, a la altura del motel Cuatro Vientos. Según los primeros reportes, el camión habría invadido carril contrario, provocando un… https://t.co/VHtPyrpHH4 pic.twitter.com/l0IjLdj3dz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 6, 2025
Automovilistas que presenciaron el choque se detuvieron para auxiliar a los lesionados mientras llegaban los servicios de emergencia. Minutos después arribaron paramédicos y bomberos de Amozoc, Acajete, Tepetlaxco y Puebla para realizar las labores de rescate y atención médica.
Debido al accidente, la circulación en la zona se encuentra seriamente afectada. Las autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones y, de ser posible, buscar rutas alternas.
Hasta el momento, no se ha informado sobre el estado de salud de los lesionados ni si hay víctimas fatales. Las autoridades competentes ya se encuentran realizando el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Local
Dan 40 años de prisión por feminicidio en San Ramón
*La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 40 años contra Alberto N., responsable del feminicidio de una mujer en la colonia San Ramón Segunda Sección.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Alberto N., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos se registraron en junio de 2023, cuando la víctima fue agredida con un objeto punzocortante, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.
Tras el desarrollo de las indagatorias y la presentación de pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía logró que se dictara la pena de 40 años de prisión contra el responsable.
🚨 || La @FiscaliaPuebla obtuvo una sentencia de 40 años de prisión contra Alberto N., responsable del delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana. De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue agredida con un objeto… pic.twitter.com/t3tsIb4Lfw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad
*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.
Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.
De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.
#ReporteRed 🚧⚠️ || Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur. Personal de Protección Civil mantiene cerrada la zona mientras realiza labores con el cableado. Vecinos señalaron que presuntamente un camión habría provocado los daños… pic.twitter.com/TYJH9OOW4V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
#Actualización 🔴 || Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida tras un fuerte choque registrado a la altura del puente de La María, con sentido a San Felipe Hueyotlipan, sobre la Autopista México-Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió por… https://t.co/NRzYVNlllU pic.twitter.com/7R5rqNi0hc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
-
LocalHace 10 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 2 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
EntretenimientoHace 6 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 7 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP

