Local
Aparatoso choque en la Avenida Juárez deja 3 lesionados
La mañana de este jueves se registró un aparatoso choque entre varios vehículos en la Avenida Juárez, antes de llegar a Boulevard Atlixco con sentido a Paseo Bravo.
De acuerdo con Protección Civil, en este percance vial se vieron involucrados alrededor de 6 vehículos, y dejó un saldo de 3 personas lesionadas.
🚨🚘 Aparatoso choque entre varios vehículos en Avenida Juárez antes de llegar a Boulevard Atlixco sentido a Paseo Bravo. #RedVial #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/HqsWLqVgBd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2021
El accidente se originó cuando un tractocamión se quedó sin frenos y chocó contra tres autos particulares que esperaban la luz verde del semáforo.
Hasta el mediodía, seguían las labores para retirar las unidades involucradas en el accidente.
🚨🚘 Continúan labores para retirar las unidades involucradas en el accidente de Avenida Juárez y Boulevard Atlixco, donde un tractocamión se quedó sin frenos y chocó contra tres autos particulares que esperaban la luz verde del semáforo. pic.twitter.com/NaZO7qU0Nr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2021
Local
Invaden ciclovía de Forjadores; piden respetar carril
Local
Atienden a motociclista tras choque en 6 Poniente
Gastronomía
Mujeres aprenden a elaborar rompope para emprender
*DIF de San Pedro Cholula impulsa taller gratuito de rompope para fortalecer el autoempleo y la autonomía económica de las mujeres.
San Pedro Cholula, Pue., 30 de enero de 2025. — Con la finalidad de brindar herramientas para el autoempleo y fortalecer la autonomía económica de las mujeres, el DIF Municipal de San Pedro Cholula, a través de la Dirección de Atención a la Mujer (DAM), en coordinación con la PROFECO y la Casa Carmen Serdán de Cholula, impartió el taller de tecnología doméstica “Elaboración de Rompope”.
La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Casa Carmen Serdán, donde las participantes aprendieron el proceso de preparación de esta bebida tradicional, con miras a convertir este conocimiento en una oportunidad de emprendimiento.
Estos talleres no solo buscan impulsar proyectos productivos, sino también funcionar como espacios de apoyo y acompañamiento para mujeres que atraviesan o han atravesado situaciones de violencia, fomentando el aprendizaje, la convivencia y el fortalecimiento de redes comunitarias.
Las capacitaciones son gratuitas y las interesadas únicamente deben presentar copia de su INE y comprobante de domicilio. Los cursos se realizarán cada quince días en la Casa Carmen Serdán de San Pedro Cholula, ubicada en 14 Norte #2808, Barrio de Jesús Tlatempa.
Con estas acciones, el organismo encabezado por la presidenta honoraria Lupita Fernández reafirma su compromiso con la lucha contra la violencia hacia las mujeres y el fortalecimiento de su bienestar integral.

-
LocalHace 1 díaPresunto ladrón queda atrapado 6 horas en bodega de Puebla
-
LocalHace 3 díasHallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
-
NacionalHace 2 díasMaestra es asesinada por su hija y su yerno en Veracruz
-
LocalHace 3 díasCaptan asalto a joven en Bugambilias; huyen en moto