Local
Aparatoso choque en la Avenida Juárez deja 3 lesionados
La mañana de este jueves se registró un aparatoso choque entre varios vehículos en la Avenida Juárez, antes de llegar a Boulevard Atlixco con sentido a Paseo Bravo.
De acuerdo con Protección Civil, en este percance vial se vieron involucrados alrededor de 6 vehículos, y dejó un saldo de 3 personas lesionadas.
🚨🚘 Aparatoso choque entre varios vehículos en Avenida Juárez antes de llegar a Boulevard Atlixco sentido a Paseo Bravo. #RedVial #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/HqsWLqVgBd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2021
El accidente se originó cuando un tractocamión se quedó sin frenos y chocó contra tres autos particulares que esperaban la luz verde del semáforo.
Hasta el mediodía, seguían las labores para retirar las unidades involucradas en el accidente.
🚨🚘 Continúan labores para retirar las unidades involucradas en el accidente de Avenida Juárez y Boulevard Atlixco, donde un tractocamión se quedó sin frenos y chocó contra tres autos particulares que esperaban la luz verde del semáforo. pic.twitter.com/NaZO7qU0Nr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2021
Local
Clima en Puebla: calor y ambiente soleado este 9 de mayo
*Se prevé ambiente caluroso y cielo mayormente soleado en Puebla este 9 de mayo, con recomendaciones para el calor.
Puebla, Pue.-Para este 9 de mayo, se prevé en la ciudad de Puebla un ambiente mayormente soleado a parcialmente nublado, con condiciones típicas de la temporada cálida en la región.
Durante el día se espera un ambiente caluroso, con temperaturas elevadas en horas centrales, mientras que por la tarde y noche el clima podría volverse más fresco sin descartar nubosidad dispersa.
Ante estas condiciones, autoridades y especialistas recomiendan a la población tomar precauciones debido a la exposición prolongada al sol.
Recomendaciones
-
Mantenerse bien hidratado durante el día
-
Usar bloqueador solar
-
Portar gorra, sombrero o sombrilla
-
Usar ropa ligera y de colores claros
-
Evitar la exposición prolongada al sol entre 12:00 y 16:00 horas
-
Extremar cuidados con niños y adultos mayores
Las autoridades recomiendan estar atentos a los cambios climáticos, ya que en esta temporada pueden presentarse variaciones bruscas de temperatura en pocas horas.
Entretenimiento
“Chuckys” protagonizan pelea en carnaval de Xonacatepec
Local
Dan 40 años de prisión por feminicidio en San Ramón
*La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 40 años contra Alberto N., responsable del feminicidio de una mujer en la colonia San Ramón Segunda Sección.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Alberto N., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos se registraron en junio de 2023, cuando la víctima fue agredida con un objeto punzocortante, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.
Tras el desarrollo de las indagatorias y la presentación de pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía logró que se dictara la pena de 40 años de prisión contra el responsable.
🚨 || La @FiscaliaPuebla obtuvo una sentencia de 40 años de prisión contra Alberto N., responsable del delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana. De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue agredida con un objeto… pic.twitter.com/t3tsIb4Lfw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 24 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 1 día¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP