Local
Aparatoso choque en la Avenida Juárez deja 3 lesionados
La mañana de este jueves se registró un aparatoso choque entre varios vehículos en la Avenida Juárez, antes de llegar a Boulevard Atlixco con sentido a Paseo Bravo.
De acuerdo con Protección Civil, en este percance vial se vieron involucrados alrededor de 6 vehículos, y dejó un saldo de 3 personas lesionadas.
🚨🚘 Aparatoso choque entre varios vehículos en Avenida Juárez antes de llegar a Boulevard Atlixco sentido a Paseo Bravo. #RedVial #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/HqsWLqVgBd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2021
El accidente se originó cuando un tractocamión se quedó sin frenos y chocó contra tres autos particulares que esperaban la luz verde del semáforo.
Hasta el mediodía, seguían las labores para retirar las unidades involucradas en el accidente.
🚨🚘 Continúan labores para retirar las unidades involucradas en el accidente de Avenida Juárez y Boulevard Atlixco, donde un tractocamión se quedó sin frenos y chocó contra tres autos particulares que esperaban la luz verde del semáforo. pic.twitter.com/NaZO7qU0Nr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2021
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 3 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla