Local
Aparatoso choque en Juan C. Bonilla deja un muerto y 8 lesionados
Odilón Larios Nava. – Terrible choque entre tres vehículos provocó la muerte de uno de los conductores, además dejó por lo menos ocho lesionados, entre ellos la esposa del conductor fallecido y su pequeño hijo, un bebé de aproximadamente 10 meses. De acuerdo con testigos, el responsable de este fatal percance fue un hombre joven, el cual aparentemente conducía drogado o bajo los efectos de bebidas embriagantes.
El choque ocurrió alrededor de las 21:10 horas, en el kilómetro 96 de la carretera federal México-Puebla, a la altura de la colonia José Ángeles, en el municipio de Juan C. Bonilla.
Hay al menos dos versiones sobre cómo se suscitó este fatal percance. La primera versión indica que una grúa se atravesó y que dos vehículos colisionaron al tratar de evitar a la pesada unidad. Las personas precisaron que ese choque por sí solo, no era grave.
Sin embargo, momentos después un tercer auto impactó a los dos primeros, y esto es lo que ocasionó la verdadera tragedia. Pues indican que esa tercera unidad era conducida por un hombre joven, el cual aseguraban estaba drogado o alcoholizado. Al cual la gente capturó y posteriormente entregó a las autoridades.
En uno de los autos murió el conductor, de esa misma unidad una mujer resultó grave, también un bebé de 10 meses el cual salió eyectado de la unidad cerca de 10 metros. En el otro vehículo hubo al menos seis lesionados, la mayoría niños, indicaron testigos.
Las personas que relataron lo ocurrido, indicaron que la mujer y su bebé fueron los más graves.
La segunda versión de lo ocurrido señala que el joven que conducía al parecer intoxicado, atropelló a una mujer que llevaba a su bebé en brazos y que después chocó contra los dos vehículos. El conductor de una de las unidades habría muerto y en el otro habría lesionados. Además de que la mujer atropellada y su bebé serían los más graves.
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria
