Local
Apagón deja tres horas sin luz al sur de Tlaxcala
Vecinos de las principales coolonia del municipio de Zacatelco reportaron un fuerte apagón y fallas en la telefonía.
.La falta de alumbrado llegó hasta las inmediaciones de Xicotzinco afectando en general varios municipios del sur de Tlaxcala.
Se reportaron fallas de energía eléctrica en Xichotzinco, Papalotla, Quiletla, Ayometla y otros municipios.
Continuar leyendo
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
