Local
Anuncios en redes sobre venta de espacios para la Feria de Puebla son FALSOS
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, advirtió de anuncios FALSOS que circulan en redes sociales sobre el Palenque y venta de espacios comerciales para la Feria de Puebla 2022.
En videoconferencia de prensa, el titular del ejecutivo local dijo que hay intentos de defraudación por parte de personas a través de grupos de Whatsapp donde se comercializan puestos para la Feria de Puebla.
Por lo que pidió a la sociedad poblana no dejarse engañar con este tipo de anuncios, pues será el mismo Gobierno del Estado que llevará a cabo todos los procesos de adquisición a través de procedimientos legales.
“Estamos identificando fraudes en grupos de Whatsapp, que ahora es una forma efectiva de comunicación, (…) y ahí hemos detectado fechas de elencos de artistas del palenque y muchas cosas, sabemos que hay gente que está ofertando espacios del recinto ferial. Son intentos de defraudación, hasta la fecha no está contratada ninguna empresa para llevar a cabo este tipo de eventos”, apuntó.
⚠️ #Alerta ⚠️ Advierte el gobernador de #Puebla que anuncios por redes sobre el Palenque y venta de espacios comerciales en la #Feria de #Puebla 🎡 son FALSOS. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/HX0w7fllTh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 10, 2022
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 20 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales