Local
Anuncios en redes sobre venta de espacios para la Feria de Puebla son FALSOS
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, advirtió de anuncios FALSOS que circulan en redes sociales sobre el Palenque y venta de espacios comerciales para la Feria de Puebla 2022.
En videoconferencia de prensa, el titular del ejecutivo local dijo que hay intentos de defraudación por parte de personas a través de grupos de Whatsapp donde se comercializan puestos para la Feria de Puebla.
Por lo que pidió a la sociedad poblana no dejarse engañar con este tipo de anuncios, pues será el mismo Gobierno del Estado que llevará a cabo todos los procesos de adquisición a través de procedimientos legales.
“Estamos identificando fraudes en grupos de Whatsapp, que ahora es una forma efectiva de comunicación, (…) y ahí hemos detectado fechas de elencos de artistas del palenque y muchas cosas, sabemos que hay gente que está ofertando espacios del recinto ferial. Son intentos de defraudación, hasta la fecha no está contratada ninguna empresa para llevar a cabo este tipo de eventos”, apuntó.
⚠️ #Alerta ⚠️ Advierte el gobernador de #Puebla que anuncios por redes sobre el Palenque y venta de espacios comerciales en la #Feria de #Puebla 🎡 son FALSOS. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/HX0w7fllTh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 10, 2022
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
Local
Invitan a poblanos a solicitar obras de pavimentación en 2027
*El gobernador Alejandro Armenta convocó a la población a presentar solicitudes para pavimentar calles en 2027. Hasta ahora se han recibido tres peticiones.
Puebla, Pue.-El gobernador Alejandro Armenta Mier exhortó a las y los poblanos a presentar solicitudes para que sus calles sean consideradas dentro del programa de pavimentación que se ejecutará durante 2027.
El mandatario estatal informó que el proceso para integrar las obras del próximo año ya comenzó y señaló que, hasta el momento, el Gobierno del Estado ha recibido tres peticiones de distintos puntos de la entidad.
Armenta destacó que las solicitudes serán analizadas para determinar su viabilidad y priorizar aquellas que respondan a las necesidades de la población, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en los municipios.
Asimismo, reiteró el llamado a la ciudadanía para participar y hacer llegar sus propuestas, a fin de que más comunidades puedan ser incluidas en el programa de pavimentación previsto para el próximo año.
🛣️📩 || El gobernador Alejandro Armenta Mier llamó a las y los poblanos a enviar solicitudes para la pavimentación de calles que serán atendidas durante 2027. Informó que, hasta el momento, se han recibido tres peticiones. pic.twitter.com/e49v2zxxrt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 29, 2026
Local
Asesinan a balazos a un hombre en Petlalcingo
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 13 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela