Entretenimiento
Anuncio oficial de los nominados al Latin Grammy 2024
Aparecen entre otros, Karol G, Shakira, Kany García, Danny Ocean, Bad Bunny, Sofi Saar y Grupo Frontera
Los Ángeles, E.U.- La Academia Latina de Grabación ha revelado los nominados para la 25.ª Entrega Anual de los Latin Grammy, a celebrarse el próximo 14 de noviembre en el Kaseya Center de Miami, Florida. Esta edición promete una gala emocionante, con un conjunto de artistas de alto renombre compitiendo por los premios más codiciados de la música latina. Destacan artistas como Álvaro Díaz, Kali Uchi, Danny Ocean, Bad Bunny, Kany García y Trueno.
### Categorías Principales y Nominados Destacados
– Álbum del Año: Entre los nominados figuran títulos como Mañana Será Bonito (Bichota Season) de Karol G, Las Mujeres Ya No Lloran de Shakira, y García de Kany García.
– Canción del Año: Composiciones como A Fuego Lento de Daymé Arocena y **Vicente García, y (Entre Paréntesis) de Shakira y Grupo Frontera están entre las favoritas.
– Mejor Nuevo Artista: La competencia es fuerte con talentos emergentes como Agris, Latin Mafia, Sofi Saar y Ela Taubert.

Los más esperados del año
### Novedades en Géneros Urbanos y Pop
Este año, los géneros urbanos y pop brillan con grandes nombres. En la categoría Mejor Álbum de Música Urbana, destacan producciones como Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana de Bad Bunny y Sayonara de Álvaro Díaz. Por su parte, Karol G competirá con Mañana Será Bonito en las categorías de Grabación del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.
### Detalles Clave del Evento
– Fecha: 14 de noviembre de 2024
– Lugar: Kaseya Center, Miami, Florida
– Transmisión: En vivo a través de diversas plataformas, incluyendo Radio en Vivo.
Aspectos Relevantes de los Latin Grammy 2024
– Mejor Álbum de Música Mexicana Contemporánea: Entre los nominados, Peso Pluma compite con su álbum Génesis, mientras que Natanael Cano entra en la lista con Nata Montana.
– Mejor Canción Urbana: Grandes éxitos como Qlona de Karol G y El Cielo de Feid están en la carrera por llevarse el galardón.
– Mejor Álbum de Música Alternativa: Aquí sobresalen trabajos como Autopoiética de Mon Laferte y Pandora de Ali Stone.
Principales Artistas Nominados
– Álvaro Díaz
– Bad Bunny
– Karol G
– Kali Uchis
– Shakira
– Mon Laferte
Este evento es uno de los más esperados en el calendario musical latino, celebrando el talento y la diversidad de géneros. No te pierdas la cobertura completa de los Latin Grammy 2024 a través de nuestras plataformas, incluyendo Radio en Vivo, para no perderte ni un detalle de esta increíble celebración.
Deportes
Invitan a intercambio de estampas del Mundial en el Zócalo
*El Instituto de la Juventud de Puebla realizará un intercambio de estampas del Mundial 2026 este 7 de junio en el Zócalo. Habrá rifas, dinámicas y regalos para los asistentes.
Además del intercambio, las y los asistentes podrán participar en rifas, dinámicas recreativas y obtener diversos obsequios preparados por los organizadores, con el objetivo de fomentar la convivencia y el entusiasmo por la próxima Copa Mundial de Fútbol.
Para entrar a la rifa hay que registrarse previamente, en un mòdulo que estará ubicado en la zona para que puedan entrar a la rifa, la cual será a las 12:30.
La funcionaria invitó a la ciudadanía a sumarse a esta jornada, que busca generar espacios de encuentro para las juventudes y promover actividades de integración en el corazón de la capital poblana.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 20 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
