Local
Anuncian vacunación anticovid en 80 municipios de Puebla
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que a partir del lunes 27 al jueves 30 de diciembre iniciará una nueva jornada de refuerzo para mayores de 60 años en 80 municipios de Puebla con 111 módulos.
En videoconferencia, el funcionario estatal detalló que, esta jornada también va dirigido a los menores de 12 a 14 años con comorbilidad, así como a adolescentes de 15 a 17 años para la población en general.
Algunos municipios que contempla esta vacunación son: Chautla, Acteopan, Tepatlán, Izúcar de Matamoros, Tepeojuma, entre otros.
La logística la darán a conocer en el transcurso de estos días.
Entretenimiento
Tlahuapan recolecta árboles navideños para Africam
*El municipio se sumó como centro de acopio para evitar que los árboles naturales terminen en la basura y apoyar el cuidado ambiental.
Local
Video: Accidente vial en San Rafael Oriente
*Percance vehicular se registró en Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz; autoridades piden extremar precauciones al circular.
Puebla, Pue. — La mañana del miércoles 14 de enero. se registró un percance vial en la intersección de Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz, en la colonia San Rafael Oriente, lo que generó afectaciones a la circulación vehicular en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente involucró a por lo menos dos unidades, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y coordinar el flujo vehicular.
Autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones, respetar los señalamientos y atender las indicaciones del personal vial, ya que se registraron cargas vehiculares intermitentes mientras se retiraban los vehículos involucrados.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad; sin embargo, se mantiene vigilancia en el punto para prevenir nuevos accidentes y restablecer la circulación de manera segura.
Local
Cuautlancingo impulsa infraestructura educativa con nueva obra
*Omar Muñoz y el CAPCEE arrancaron los trabajos que beneficiarán a estudiantes del bachillerato oficial de Cuautlancingo.

