Local
Anuncian última vacunación masiva durante el mes de ABRIL
El Secretario de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, anunció una nueva jornada de vacunación masiva del 18 al 30 de abril para municipios de alta marginación y zonas más pobladas.
En video conferencia de prensa, el funcionario estatal explicó que, para esta campaña masiva se instalarán 443 unidades de inoculación; 338 puntos en los servicios de Salud del Estado, 7 IMSS- Bienestar, 37 IMSS ordinario, seis ISSSTE y siete del ISSSTEP.
Agregó que la meta para esta campaña es aplicar 600 mil vacunas de AstraZeneca para 18 y más, además de la marca Pfizer para completar el esquema de menores de 12 a 18 años y embarazadas menores de 18 años.
Será en el transcurso de estos días cuando den a conocer la logística completa para lo que sería la última campaña de vacunación ordinaria en el estado.
💉|| El Secretario de @SaludGobPue José Antonio Martínez García, anunció una nueva jornada de vacunación del 18 al 30 de abril en la campaña masiva de vacunación para municipios de alta marginación y zonas más pobladas.#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ZLwwo1Olne
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2022
Local
Video: Auto se incendia tras choque; dos jóvenes resultan gravemente heridos
*Dos jóvenes resultaron gravemente heridos luego de que su auto chocara y se incendiara en Berazategui, Argentina. El accidente quedó en video.
Internacional.-Un aparatoso accidente quedó captado por cámaras de seguridad en Berazategui, provincia de Buenos Aires, Argentina, luego de que un automóvil en el que viajaban dos jóvenes de 18 años perdiera el control, chocara contra otro vehículo y terminara envuelto en llamas.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad al pasar sobre una boca de tormenta con un desperfecto en la vialidad. Tras ello, el automóvil impactó contra otro vehículo y, segundos después, comenzó a incendiarse.
El siniestro movilizó a cuerpos de emergencia, quienes lograron sofocar el fuego y rescatar a los ocupantes del automóvil. Ambos jóvenes fueron trasladados a un hospital con lesiones de gravedad, donde permanecen bajo atención médica.
El hecho generó preocupación entre habitantes de la zona, quienes aseguraron que el desperfecto en la boca de tormenta había sido reportado en múltiples ocasiones a las autoridades sin que se realizaran las reparaciones correspondientes.
Las autoridades argentinas ya investigan las circunstancias del accidente para determinar con precisión las causas del percance y deslindar responsabilidades, mientras el video del momento se ha difundido ampliamente en redes sociales.
Local
Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula
*Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-Con el objetivo de mejorar la movilidad y fortalecer la infraestructura urbana, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la calle 7 Norte, entre las calles 6 y 8 Poniente, en el barrio de San Juan Calvario.
Local
Zacatlán inaugura su nueva Sala de Matrimonios en el Palacio Municipal
*Una pareja fue la primera en celebrar su boda civil en la nueva Sala de Matrimonios del Ayuntamiento de Zacatlán, un espacio digno y confortable.
-
InternacionalHace 3 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño
-
LocalHace 3 díasHallan asesinados a dos hermanos en San Francisco Totimehuacán
-
NacionalHace 3 díasDetienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas
-
NacionalHace 2 díasExplosión en polvorín de Cuernavaca deja una mujer muerta

