Local
Anuncian última vacunación masiva durante el mes de ABRIL
El Secretario de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, anunció una nueva jornada de vacunación masiva del 18 al 30 de abril para municipios de alta marginación y zonas más pobladas.
En video conferencia de prensa, el funcionario estatal explicó que, para esta campaña masiva se instalarán 443 unidades de inoculación; 338 puntos en los servicios de Salud del Estado, 7 IMSS- Bienestar, 37 IMSS ordinario, seis ISSSTE y siete del ISSSTEP.
Agregó que la meta para esta campaña es aplicar 600 mil vacunas de AstraZeneca para 18 y más, además de la marca Pfizer para completar el esquema de menores de 12 a 18 años y embarazadas menores de 18 años.
Será en el transcurso de estos días cuando den a conocer la logística completa para lo que sería la última campaña de vacunación ordinaria en el estado.
💉|| El Secretario de @SaludGobPue José Antonio Martínez García, anunció una nueva jornada de vacunación del 18 al 30 de abril en la campaña masiva de vacunación para municipios de alta marginación y zonas más pobladas.#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ZLwwo1Olne
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2022
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
