Local
Anuncian “Ruralya: Expo Turismo Rural y Aventura en Cholula”
Con el objetivo de promocionar y dar a conocer los destinos y servicios turísticos que ofrecen las comunidades del interior del estado, la Secretaría de Turismo, presentó “Ruralya: Expo Turismo Rural y Aventura 2023”.
Este evento se llevará a cabo los días 29 y 30 de julio próximo en la plaza de La Concordia de San Pedro Cholula y en la que se prevé la asistencia de más de 10 mil personas.
En esta segunda edición participarán 40 municipios con vocación turística, 12 Pueblos Mágicos, 80 expositores de todo el estado, así como prestadores de servicios, operadores, artesanos, productores, guías y anfitriones de naturaleza, cocineras tradicionales y propietarios de cabañas, entre otros.
También habrá conferencias de Pueblos Mágicos, talleres para conocer el proceso del mezcal artesanal, pláticas de turismo rural inclusivo, charlas de la Bioruta del Café e información de los circuitos de las sierras Norte, Nororiental y Nevada, cuyo invitado especial de este año será el estado de Tlaxcala.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 19 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla