Local
Anuncian operativo especial en el Panteón por Día de las Madres
*Clemente Gómez, Secretario de Servicios Públicos, informó que SSC, Tránsito y Protección Civil resguardarán el Panteón Municipal el 9 y 10 de mayo.
San Pedro Cholula, Pue.– Durante una entrevista en el noticiario “Buenos Días”, el secretario de Servicios Públicos, Clemente Gómez Martínez, anunció la implementación de un operativo especial en el Panteón Municipal con motivo de la celebración del Día de las Madres.
El operativo se llevará a cabo los días 9 y 10 de mayo, y contará con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Tránsito Municipal y Protección Civil, quienes trabajarán de manera coordinada para garantizar el orden, la seguridad y una adecuada movilidad de los visitantes.
Clemente Gómez explicó que se establecerán filtros de acceso, habrá patrullajes constantes y asistencia médica disponible en caso de cualquier emergencia. Además, se exhortó a la ciudadanía a respetar las indicaciones del personal operativo para evitar incidentes y hacer de esta celebración un evento seguro y tranquilo para todos.
🎙️ #EnEntrevista || @ClementeGomezM, Secretario de Servicios Públicos, anunció un operativo especial para el Día de las Madres este 9 y 10 de mayo en el Panteón Municipal. Participarán elementos de la SSC, Tránsito, Protección Civil, para garantizar orden y seguridad. pic.twitter.com/eonf5hFgcA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 7, 2025
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla