Local
Anuncian nuevo encuentro de la Selección Mexicana de Basquetbol en Puebla
Por cuestiones migratorias, la Selección de Basquetbol de Cuba no pudo viajar a México para el juego programado para este día contra el cuadro mexicano, informó el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón.
En conferencia de prensa, el titular de la SEGOB agregó que este encuentro era parte de la “Gira Nacional” que contempla tres partidos para la preparación del equipo nacional rumbo a la Copa del Mundo FIBA 2023.
Detalló que, ante este hecho fue organizado un nuevo encuentro para el 28 de julio contra un rival de mayor jerarquía deportiva, que será anunciado próximamente.
Javier Aquino Limón puntualizó que aquellas personas que ya habían adquirido su boleto, pueden asistir al juego de interescuadras, que se realizará este mismo viernes 14 de julio a las 19:30 horas en la Arena BUAP, así como acceder al juego reprogramado.
Enfatizó que el público que no deseé asistir, y requiera su devolución, podrán solicitarla a partir del lunes 17 de julio en la página oficial “Taquilla Cero”, empresa que coordina la venta del boletaje para dichos eventos.
✅ || El Secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, junto con la Selección Mexicana de Básquet, explica las modificaciones del calendario, luego de la cancelación de la selección de #Cuba; hoy habrá un juego de interescuadras y los mismos boletos servirán para el nuevo… https://t.co/FsAYVH3ywD pic.twitter.com/oGGXha4Phr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2023
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
-
LocalHace 2 díasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 3 díasConductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre
-
LocalHace 1 díaFatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
