Mantente en contacto

Local

Anuncian Doble No Circula

Publicado el

Tras los altos niveles de ozono, durante esta contingencia ambiental extraordinaria, la CAMe determinó que el miércoles 15 de mayo deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 h:

Todos los vehículos con holograma de verificación 2.

Todos los vehículos con holograma de verificación 1,

Terminación de placa de circulación NON

Todos los vehículos con engomado de color rojo terminación de placa de circulación 3 y 4.

Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.

Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento; así como los que porten pase turístico, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 h.

Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 h.

Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación NON deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas. Los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento“.

Local

Asesinan a joven tras baile sonidero en Atlixco

Publicado el

*Un hombre de 25 años fue asesinado a balazos al salir de un baile sonidero en la comunidad de San Jerónimo Caleras, en el municipio de Atlixco; no hay detenidos.


Atlixco, Pue.– Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos la noche del 25 de diciembre, luego de salir de un baile sonidero realizado en la comunidad de San Jerónimo Caleras, perteneciente al municipio de Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacada por sujetos armados, quienes tras perpetrar la agresión se dieron a la fuga. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación y clasificó el caso como homicidio doloso. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas en relación con los hechos.

Continuar leyendo

Local

Controlan incendio en taller de muebles en Amozoc

Publicado el

Un incendio se registró el 25 de diciembre en un taller de salas ubicado en la colonia San Miguel Cuautenco, en Amozoc; autoridades evacuaron inmuebles cercanos sin lesionados.

*Un incendio se registró el 25 de diciembre en un taller de salas ubicado en la colonia San Miguel Cuautenco, en Amozoc; autoridades evacuaron inmuebles cercanos sin lesionados.


Amozoc, Pue.- La tarde del miércoles 25 de diciembre se registró un incendio en un taller de salas ubicado sobre la calle 12 Poniente, entre 11 y 13 Norte, en la colonia San Miguel Cuautenco, en el municipio de Amozoc.

 

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, entre ellos Protección Civil Estatal, quienes lograron controlar el fuego. Como medida preventiva, se evacuó el predio afectado, así como dos inmuebles aledaños.

Las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas y que se realizaron las labores correspondientes para descartar riesgos adicionales en la zona.

Continuar leyendo

Local

Ataque armado en Cuayucatepec deja un muerto y dos heridos

Publicado el

*Tres hombres fueron atacados a balazos en el centro de la comunidad de Cuayucatepec; uno perdió la vida y dos más resultaron gravemente heridos.


Tehuacán, Pue.- Un ataque armado se registró en el centro de la comunidad de Cuayucatepec, donde tres hombres fueron baleados por sujetos desconocidos. Como resultado de la agresión, una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras que las otras dos resultaron gravemente heridas.

Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron a la zona, la cual fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes. Paramédicos brindaron atención a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red