Mantente en contacto

Local

Anuncian cierres en la lateral del Periférico por demolición de puente

Publicado el

Derivado del inicio de los trabajos de demolición del puente del Periférico Ecológico que cruza la Vía Atlixcáyotl, la Secretaría de Movilidad y Transporte informa que se realizará el cierre de la lateral del Periférico Ecológico, sentido a Valsequillo, mismo que comenzará a partir de las 22:00 horas del domingo 24 de marzo.

Por lo anterior, las y los automovilistas podrán utilizar como alternativas las siguientes vialidades:

  • Avenida Osa Menor
  • Lateral de Ciudad Judicial hacia el retorno, sentido a Atlixco y antes de la caseta de cobro
  • Puente de Ciudad Judicial, para quienes se dirijan a San Martinito

Para que las y los usuarios circulen de manera segura, la zona se encuentra debidamente señalizada y habrá presencia de elementos del área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes realizarán el resguardo perimetral oportuno.

De igual forma, la Secretaría de Movilidad y Transporte exhorta a la población a circular por los carriles centrales del Periférico Ecológico; evitar la aglomeración de unidades en la vialidad y planear sus traslados con anticipación, previendo la presencia de cuadrillas de trabajadores y maquinaria pesada.

Local

Motociclista frustra ataque al refugiarse en una panadería

Publicado el

*Un hombre en Mar de Plata evitó ser emboscado por dos agresores al entrar a una panadería, donde los atacantes rompieron el cristal antes de huir.

Un motociclista en Mar de Plata, Argentina, logró evitar un ataque al detectar que dos jóvenes intentaban emboscarlo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre se percata del riesgo, corre hacia una panadería cercana y cierra la puerta rápidamente para resguardarse.

Los agresores intentaron alcanzarlo y, en su último esfuerzo, patearon el vidrio de la entrada, rompiéndolo parcialmente. Al ver frustrado su intento, escaparon del lugar sin consumar la agresión. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

PROFEPA desactiva hornos clandestinos de carbón en Parque Nacional La Malinche

Publicado el

*El viernes 5 de diciembre, PROFEPA detectó y desactivó dos hornos que producían carbón con madera de árboles talados sin autorización en La Malinche; continúan las investigaciones.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) detectó y desactivó dos hornos clandestinos dentro del Parque Nacional La Malinche, donde se producía carbón vegetal con madera proveniente de árboles talados sin autorización.

Hasta el momento no se reportaron detenidos, mientras que las autoridades mantienen las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables, con el objetivo de proteger la integridad del área natural.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo

Publicado el

El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

*El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

 

Puebla, Pue.- El viernes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo detuvieron a dos hombres en la junta auxiliar de Sanctorum por una falta administrativa.

Durante la inspección, se localizaron bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y cristal al interior de una mariconera que portaban los sujetos.

Tras el hallazgo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red