Local
Anuncian cierres en la lateral del Periférico por demolición de puente
Derivado del inicio de los trabajos de demolición del puente del Periférico Ecológico que cruza la Vía Atlixcáyotl, la Secretaría de Movilidad y Transporte informa que se realizará el cierre de la lateral del Periférico Ecológico, sentido a Valsequillo, mismo que comenzará a partir de las 22:00 horas del domingo 24 de marzo.
Por lo anterior, las y los automovilistas podrán utilizar como alternativas las siguientes vialidades:
- Avenida Osa Menor
- Lateral de Ciudad Judicial hacia el retorno, sentido a Atlixco y antes de la caseta de cobro
- Puente de Ciudad Judicial, para quienes se dirijan a San Martinito
Para que las y los usuarios circulen de manera segura, la zona se encuentra debidamente señalizada y habrá presencia de elementos del área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes realizarán el resguardo perimetral oportuno.
De igual forma, la Secretaría de Movilidad y Transporte exhorta a la población a circular por los carriles centrales del Periférico Ecológico; evitar la aglomeración de unidades en la vialidad y planear sus traslados con anticipación, previendo la presencia de cuadrillas de trabajadores y maquinaria pesada.
#AvisoImportante ⚠️ || Del 18 al 26 de marzo habrá cierre temporal de la lateral de #ViaAtlixcayotl sentido a #Puebla a partir de las 10 PM. Extreme precauciones. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/mb0C3OZIdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 22, 2024
Local
Implementan operativo Pasajero Seguro en Amozoc
*La SSC de Amozoc, junto con SEDENA y SEMAR, realizó el operativo Pasajero Seguro para proteger a usuarios del transporte público.
Amozoc, Pue.– Con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los usuarios del transporte público, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc, en coordinación con SEDENA y SEMAR, implementó el operativo “Pasajero Seguro” en diversos puntos del municipio.
Como parte de las acciones, se instalaron filtros de revisión preventiva a unidades del transporte público, en los cuales participaron perros K-9 especializados en la detección de narcóticos y explosivos, a fin de inhibir la comisión de delitos y reforzar la vigilancia.
Las autoridades informaron que estos operativos continuarán de manera aleatoria y permanente, con el propósito de brindar traslados más seguros a la población y fortalecer la presencia de los cuerpos de seguridad en zonas estratégicas.
🐾|| La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc, junto con SEDENA y SEMAR, realizó el operativo “Pasajero Seguro” para garantizar la protección de usuarias y usuarios del transporte público. Los filtros incluyen revisión con perros K-9 especializados en narcóticos y… pic.twitter.com/gnvLDFPxeM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 20, 2026
Local
Localizan sin vida a joven motociclista en Zacacoapan
*La víctima fue identificada como Benjamín Temoxtle, de 24 años; la Fiscalía ya investiga las causas del deceso.
Eloxochitlán, Pue.- Un hombre de 24 años de edad, identificado como Benjamín Temoxtle, fue localizado sin vida junto a su motocicleta en la comunidad de Zacacoapan.
El hallazgo fue reportado a las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras que la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación para esclarecer las causas del fallecimiento y determinar si se trató de un accidente u otro hecho.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre el caso.
Local
Menor resulta lesionada tras caída en autobús en la CAPU
*Paramédicos y Policía Municipal atendieron de inmediato a la menor tras el incidente ocurrido en el área de llegadas de la CAPU.
Puebla, Pue.-Una menor de edad sufrió una caída al interior de un autobús en el área de llegadas de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).
Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron atención inmediata a la menor. El incidente fue atendido de manera oportuna y se realizaron las valoraciones correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de las lesiones.
🚌👧 || Una menor sufrió una caída dentro de un autobús en el área de llegadas de la CAPU. Paramédicos y Policía Municipal atendieron el incidente rápidamente. pic.twitter.com/GY39jYYdcX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2026
-
LocalHace 17 horasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 2 días
Accidente deja un lesionado en Bulevar Carmelitas
-
LocalHace 21 horasReportan desaparición de mujer embarazada en Acajete
-
NacionalHace 22 horasAuxilian a mujer y menor tras incendio de camioneta en autopista