Local
Anuncian cambios temporales en la ciclopista de la Vía Atlixcáyotl
A partir del 25 de abril, la ciclopista tendrá una modificación temporal, informó la Secretaría de Movilida y Transporte del Gobierno de Puebla.
A través de un comunicado, señaló que la nueva ruta implica cruzar por el carril central y lateral de la Vía Atlixcáyotl, quedando de la siguiente manera:
SENTIDO A LA CALLE 11 SUR:
Bajarán por el camino provisional para cruzar la lateral y carriles centrales de Vía Atlixcáyotl e incorporarse a la rampa existente de la Ciclopista metálica dirección a la calle 11 Sur.
SENTIDO A CIUDAD JUDICIAL:
Pasando La Vista tomarán la ruta existente de la Ciclopista sentido a Puebla, cruzarán los carriles centrales y la lateral de Vía Atlixcáyotl para incorporarse al camino provisional y continuar el paso en dirección a Ciudad Judicial y Camino Real a Cholula.
#TomaloEnCuenta 🚴♀️ || A partir del 25 de abril, la ciclopista tendrá una modificación temporal, avisa @MTGobPue e informa que la nueva ruta implica cruzar por el carril central y lateral de la Vía Atlixcáyotl. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/3MAKywmc3x
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2024
Local
Ataque armado deja dos personas sin vida en Coronango
Local
Niño resulta lesionado en ensayo del 5 de mayo en Texmelucan
🔥🚑 || Un menor de 12 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado en brazo y abdomen tras participar en la representación de la Batalla del 5 de mayo en San Jerónimo Tianguismanalco, en Texmelucan; fue trasladado a un hospital. pic.twitter.com/UGYpKMfoBv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Detienen a hombre con madera ilegal en Puebla
*Policía Forestal detiene a un hombre en Puebla con 377 piezas de madera sin acreditar su procedencia legal.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Forestal detuvieron a un hombre identificado como Luis N. en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la capital poblana, por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal.
De acuerdo con reportes oficiales, el aseguramiento se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia enfocado en la prevención de delitos ambientales. El individuo se trasladaba en un camión, en el que llevaba polines de madera sin la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Durante la intervención, también fue asegurado el vehículo utilizado para el traslado del material forestal.
Autoridades estatales señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para combatir la tala ilegal y proteger los recursos naturales en la entidad, por lo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades de manera anónima.
🌳🚔 || Detienen en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla, a Luis N. por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal; la Policía Estatal Forestal aseguró también el vehículo durante el operativo. pic.twitter.com/ieCyLGBbgj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 24 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril