Local
Anuncian cambios temporales en la ciclopista de la Vía Atlixcáyotl
A partir del 25 de abril, la ciclopista tendrá una modificación temporal, informó la Secretaría de Movilida y Transporte del Gobierno de Puebla.
A través de un comunicado, señaló que la nueva ruta implica cruzar por el carril central y lateral de la Vía Atlixcáyotl, quedando de la siguiente manera:
SENTIDO A LA CALLE 11 SUR:
Bajarán por el camino provisional para cruzar la lateral y carriles centrales de Vía Atlixcáyotl e incorporarse a la rampa existente de la Ciclopista metálica dirección a la calle 11 Sur.
SENTIDO A CIUDAD JUDICIAL:
Pasando La Vista tomarán la ruta existente de la Ciclopista sentido a Puebla, cruzarán los carriles centrales y la lateral de Vía Atlixcáyotl para incorporarse al camino provisional y continuar el paso en dirección a Ciudad Judicial y Camino Real a Cholula.
#TomaloEnCuenta 🚴♀️ || A partir del 25 de abril, la ciclopista tendrá una modificación temporal, avisa @MTGobPue e informa que la nueva ruta implica cruzar por el carril central y lateral de la Vía Atlixcáyotl. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/3MAKywmc3x
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2024
Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


