Local
Anuncian cambios temporales en la ciclopista de la Vía Atlixcáyotl
A partir del 25 de abril, la ciclopista tendrá una modificación temporal, informó la Secretaría de Movilida y Transporte del Gobierno de Puebla.
A través de un comunicado, señaló que la nueva ruta implica cruzar por el carril central y lateral de la Vía Atlixcáyotl, quedando de la siguiente manera:
SENTIDO A LA CALLE 11 SUR:
Bajarán por el camino provisional para cruzar la lateral y carriles centrales de Vía Atlixcáyotl e incorporarse a la rampa existente de la Ciclopista metálica dirección a la calle 11 Sur.
SENTIDO A CIUDAD JUDICIAL:
Pasando La Vista tomarán la ruta existente de la Ciclopista sentido a Puebla, cruzarán los carriles centrales y la lateral de Vía Atlixcáyotl para incorporarse al camino provisional y continuar el paso en dirección a Ciudad Judicial y Camino Real a Cholula.
#TomaloEnCuenta 🚴♀️ || A partir del 25 de abril, la ciclopista tendrá una modificación temporal, avisa @MTGobPue e informa que la nueva ruta implica cruzar por el carril central y lateral de la Vía Atlixcáyotl. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/3MAKywmc3x
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2024
Local
Investigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla
*La víctima fue localizada al interior de su domicilio en la colonia 10 de Mayo; la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio para esclarecer el caso.
Puebla, Pue.-
Local
Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.
Local
Rescatan a perrito que cayó a un pozo en Cuautlancingo
*Bomberos y Protección Civil lograron poner a salvo al canino en la Inspectoría de Nuevo León; quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su valoración.
Cuautlancingo, Pue.-Elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuautlancingo rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo ubicado en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León.
Tras recibir el reporte de emergencia, los cuerpos de auxilio realizaron las maniobras necesarias para sacar al animal sin que sufriera lesiones de gravedad.
Una vez rescatado, el perro fue trasladado al Centro de Bienestar Animal, donde permanecerá bajo resguardo mientras recibe una valoración médica y la atención correspondiente para verificar su estado de salud.
🐶🚒 || Bomberos y Protección Civil rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León, Cuautlancingo. El animal fue puesto a salvo y quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su… pic.twitter.com/qimlqJrKly
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
DeportesHace 17 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasPROFEPA rescata 58 aves y siete orquídeas en Puebla