Local
Anuncian bolsa de 600 mdp en créditos para MIPyMES
La secretaria de Economía, Olivia Salomón, presentó una segunda etapa de apoyo a MIPyMES poblanas con una bolsa de 600 millones de pesos en créditos a través de dos programas: “Impulso NAFIN + Puebla” y “Peso a Peso”.
“Impulso NAFIN + Puebla” cuenta con financiamientos desde 500 mil pesos hasta 5 millones de pesos con plazos de hasta 60 meses, no fijan comisión por apertura ni penalización por pago anticipado, con registro ante el SAT; otorgan 6 meses de periodo de gracia y tasa de interés del 13 por ciento.
Mientras que el programa “Peso a Peso” cuenta con montos de 25 hasta 180 mil pesos en plazos de 12 hasta 36 meses, con periodo de gracia de hasta 3 meses y una tasa de interés del 10 por cento, dirigido a microempresas y personas físicas con actividad empresarial, explicó la funcionaria.
Este es un programa que brinda el Gobierno del Estado de Puebla y la Secretaría de Economía del Gobierno de México.
Los interesados en estos esquemas podrán contactar al teléfono de la Secretaría de Economía 222 229 82 00, extensiones 5057, 5014 y 5020, así como consultar los requisitos y condiciones en la página de la dependencia http://se.puebla.gob.mx
Local
Hallan a hombre sin vida junto a motocicleta en Chietla
*La víctima fue localizada con un disparo en la cabeza sobre el Camino a Cascalote, en Atencingo; la Fiscalía de Puebla ya investiga el caso.
Local
Combi choca y termina dentro de un local en Clavijero
Local
Luz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
*El 22 de julio habrá consultas, estudios médicos, asesorías y se beneficiará a personas que requieran cirugías de catarata y cirugía refractiva.
Puebla, Pue.-En el marco del 9.º aniversario de Luz para Tu Salud, Cinco Radio invita a la ciudadanía a participar en la 4.ª Feria de la Salud, un evento que reunirá servicios médicos, asesorías especializadas y atención veterinaria.
La jornada se llevará a cabo el miércoles 22 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana, en la Explanada de Cinco Radio, ubicada en Avenida 15 de Mayo #2939, colonia Las Hadas, en Puebla capital.
Uno de los principales atractivos será una tómbola en la que las y los asistentes podrán participar para ganar una cirugía de catarata o una cirugía refractiva. Para formar parte del sorteo será indispensable presentar un diagnóstico médico.
Durante la feria habrá una amplia oferta de servicios de salud, entre ellos asesoría dermatológica, atención para adultos mayores, vales para laboratorios médicos, tomografías y estudios radiológicos, patología bucal, servicios odontológicos, fisioterapia con valoración para la entrega de aparatos ortopédicos cuando sea necesario, podología, toma de presión arterial y glucosa, consultas de nutrición, psicología y medicina general, además de herbolaria, productos naturistas, asesoría jurídica y suplementos fitness.
Asimismo, se ofrecerán servicios veterinarios de bajo costo para perros y gatos, que incluirán consultas, vacunación, rayos X, ultrasonidos y estudios de laboratorio.
Cinco Radio hizo un llamado a la población a aprovechar esta jornada integral de salud, diseñada para acercar servicios médicos y de bienestar a las familias poblanas, como parte de la celebración del aniversario de Luz para Tu Salud.
🏥 ¡Llega la 4.ª Feria de la Salud de Cinco Radio! 💙
📅 Miércoles 22 de julio
🕗 A partir de las 8:00 a.m.📍 Explanada de Cinco Radio
Av. 15 de Mayo #2939, Col. Las Hadas🎟️ Puedes ser beneficiado con cirugías de catarata o cirugía refractiva para corregir miopía o… pic.twitter.com/9zpabF1dEB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 5 horasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 3 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum aprovecha Final del Mundial para impulsar agenda