Local
Anuncia Walmart la apertura de 21 tiendas en Puebla
El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Césoedes, anunció este miércoles la apertura de 21 nuevas unidades de Walmart en la entidad, lo que permitirá el crecimiento económico y la generación de nuevos empleos.
En compañía de Gui Louriero, presidente y director general de Walmart México y Centroamérica, el titular del Ejecutivo comentó que dichas inversiones comprueban que el estado cumple con las expectativas de desarrollo para los inversionistas.
🏪 || El gobernador @SergioSalomonC destacó la inversión de @WalmartMexico por 894 MDP para la instalación de 21 nuevas unidades de negocio y para generar más de 800 empleos. Celebró que fuera una empresa responsable durante la pandemia #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/jkRkvS2zYn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2023
Por su parte, el presidente y director general de Walmart México y Centroamérica, Gui Louriero explicó que la apertura de las 21 unidades será durante este año y 2024 y se destinarán 894 millones de pesos. Asimismo, comentó que generarán 860 nuevos empleos.
La secretaria de Economía, Olivia Salomón comentó que la entidad es cuarto lugar a nivel nacional con el mayor número de comercios.
El anuncio de dicha inversión, mencionó, es reflejo de un gobierno presente y que mantiene un diálogo con todos los empresarios, a quienes se brindan las facilidades para poder concretar sus proyectos en la entidad.
👨🏽🏭 || #Puebla es el cuarto lugar en el país por el número de comercios y @WalmartMexico es uno de los principales generadores de empleos, desde 1973, destacó @OliviaSalomonV titular de @EconomiaGobPue, al referir que cuentan con 134 tiendas en 29 municipios. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/iJsbrwFJtZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2023
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla