Local
Anuncia Gobierno de Puebla descuentos en multas, tenencia y control vehicular
¿Le debes al estado de Puebla? Esto te va a interesar, ya que el Gobierno del Estado lanzó un programa de estímulos económicos para que los contribuyentes se pongan al corriente con estos pagos.
Entre ellos, se ofrecen descuentos en multas, tenencia, control vehicular y más. Las y los poblanos tendrán hasta el 18 de diciembre de 2023 para aprovechar estos beneficios.
Si tienes adeudos por sanciones fiscales o administrativas, puedes liquidarlos con descuentos que van desde el 80% para las de 2022 hasta el 40% para las de 2018 y anteriores. Aplica para impuestos sobre nómina y hospedaje.
#Importante 📣 || Si tienes #adeudos por sanciones fiscales o administrativas, puedes liquidarlos con #descuentos que van desde el 80% para las de 2022 hasta el 40% para las de 2018 y anteriores. Aplica para impuestos sobre nómina y hospedaje. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/aODIQxT1Kn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 18, 2023
Si quieres ahorrar en el pago de tu vehículo, el gobierno de Puebla te condona el 100% del costo de derechos por el servicio de control vehicular y te reduce el 60% de la tenencia para autos y el 80% para camiones, buses y motos.
Si te han multado por exceso de velocidad, también puedes beneficiarte con descuentos escalonados en las fotomultas, desde el 100% en la primera ocasión hasta el 30% a partir de la quinta. No aplica para placas o tarjetas de circulación.
Local
Operativo federal en el Complejo de Seguridad de Puebla
*Tres mandos policiales fueron detenidos en el Complejo de Seguridad Ciudadana durante un despliegue encabezado por la SSPC federal.
Puebla, Pue.– Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), bajo el mando del titular federal Omar García Harfuch, acudieron al Complejo de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, ubicado en avenida Granada, colonia Villa Posadas, como parte de un operativo federal.
Durante la intervención, tres mandos policiales fueron detenidos por autoridades federales. Las instalaciones permanecieron bajo resguardo mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
En el lugar se desplegó personal de seguridad para asegurar el perímetro y permitir el desarrollo de las acciones oficiales. Hasta el momento, no se habían dado a conocer de manera pública los motivos específicos de las detenciones ni los cargos que enfrentarían los implicados.
Las autoridades federales continuaron con las investigaciones para determinar responsabilidades y el alcance de los hechos ocurridos en el complejo de seguridad.
#Actualización 🚔 || Así se observan las instalaciones del Complejo de Seguridad Ciudadana, donde tres mandos policiales fueron detenidos durante un operativo federal realizado por autoridades federales. https://t.co/JtXHtL4dmh pic.twitter.com/mcScGWCOL5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 9, 2026
Local
Instalan centros para reciclar árboles de Navidad
*Los puntos de acopio están en sus oficinas y en el Parque Flor del Bosque, como parte de una campaña para fomentar la reforestación.
Local
Realizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
*El operativo se llevó a cabo en el número 336 de la 5 Poniente, donde se mantuvo presencia policial para garantizar el orden.
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 3 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 15 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras
-
DeportesHace 16 horasArranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios