Local
Anuncia Barbosa rescate de Ciudad Modelo
El gobierno del Estado elaborará un proyecto ejecutivo para el rescate de Ciudad Modelo de AUDI, y convertirlo en un “auténtico” desarrollo en la zona de reserva de investigaciones por actos de corrupción, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia de prensa anunció la desaparición del 50 por ciento de 79 Organismos Públicos Descentralizados
Continuar leyendo
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026