Local
Anuncia Barbosa ampliación todo el 2019 de verificación extraordinaria
El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta anunció que el programa de regularización en verificación vehicular, puesto en marcha por decisión gubernamental sin pago de multas, se extenderá por lo que resta de 2019.
El mandatario electo resaltó que durante su administración este trámite dejará de ser una molestia para la gente, además de que este tipo de “monopolios ineficientes” terminarán.
“En Puebla la verificación vehicular en verificentros es un monopolio ineficiente que terminará. La decisión gubernamental del programa extraordinario de regularización sin pago de multas se extenderá de manera ininterrumpida por todo el 2019. No más molestias a la gente”, garantizó Miguel Barbosa quien el próximo 1 de agosto rendirá protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

