Local
Anuncia Ayuntamiento de Puebla el torneo Intermunicipal de Fútbol 2022
A fin de promover y difundir la práctica deportiva en diferentes comunidades, el Ayuntamiento de Puebla presidido por Eduardo Rivera Pérez, anuncia que la ciudad capital será sede del Torneo Intermunicipales 2022, el cual contará con la representación de, al menos, 10 municipios del estado participantes.
“El fútbol es un deporte de competencia y rendimiento, pero también es un instrumento que fortalece el esfuerzo, el trabajo en equipo y siempre mejora la salud física y mental” refirió Guillermo Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte, en la presentación de este torneo.
Asimismo, explicó que esta justa deportiva será en las ramas tanto varonil como femenil y contará con dos fases, la primera consistirá en la participación de cuatro grupos en donde cada equipo jugará cuatro partidos, esto a partir de la inauguración el sábado 16 y domingo 17 de julio; y la segunda fase, que estará integrada por ocho equipos calificados de cada rama para jugar cuartos de final y semifinales el sábado 30 de julio para, posteriormente, jugar la gran final el domingo 31 de julio.
⚽️👟 || El Director del @DeportePue, Antonio Iriarte, anunció el torneo intermunicipal de Fútbol 2022, para promover la sana convivencia y el sentido de identidad en los participantes, donde competirán deportistas de 10 Municipios. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/rdliZkZ3ku
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 11, 2022
Este evento tendrá dos sedes, la cancha del Deportivo La Piedad ubicada en la calle 25 Sur 1310 y Xonaca 2 en la calle 24 Norte 2832; además a las y los ganadores se les entregará un premio económico de seis mil pesos para el primer lugar, cuatro mil pesos para el segundo lugar y dos mil pesos para el tercer lugar, y a la totalidad de participantes se les otorgará como incentivo dos boletos para el mundial de Fútbol 7.
Las y los interesados podrán consultar las bases del Torneo Intermunicipales en la siguiente dirección electrónica: https://bit.ly/3PHnAzH. También pueden solicitar informes al teléfono 22 30 46 65, extensión 19.

Local
Huracán Rachel se fortalece a categoría 2 en el Pacífico
*Rachel se intensificó a huracán categoría 2 frente al Pacífico mexicano, con vientos de 150 km/h y rachas de hasta 195 km/h.
Local
Volcadura de tráiler provoca cierre en Periférico Ecológico
*La volcadura de un tráiler genera cierre y afectaciones viales en el Periférico Ecológico, a la altura de Quintas Morillotla.
Puebla, Pue.- Una volcadura de tráiler provoca afectaciones a la circulación sobre el Periférico Ecológico de Puebla, a la altura del fraccionamiento Quintas Morillotla, antes de llegar a la Recta a Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad pesada quedó volcada sobre la vialidad, por lo que se implementaron desvíos para los automovilistas que circulan por este punto.
#ReporteRed 🚧 || Reportan cierre de Periférico a la altura de la desviación hacia Bulevar Atlixco por fuerte accidente vial que involucra unidades pesadas. Hay una patrulla realizando desvíos. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/kGZo1ZZKY2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 1, 2026
Una patrulla permanece en la zona para realizar labores de abanderamiento y orientar a los conductores, mientras se atiende el percance.
Hasta el momento, no se ha confirmado el saldo de personas lesionadas ni las causas que provocaron la volcadura.
Las autoridades recomiendan a los automovilistas reducir la velocidad, manejar con precaución y considerar rutas alternas, debido a las afectaciones viales que genera este accidente.
#ReporteRed 🚨🚚 || ¡Precaución vial! Se reporta la volcadura de un tráiler sobre el Periférico Ecológico, a la altura del Fraccionamiento Quintas Morillotla y antes de llegar a la Recta a Cholula. Maneje con cuidado. 🇲🇽⚠️ pic.twitter.com/lFMMNQxlHt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 1, 2026
Local
Vecinos retienen a presunto ladrón en San Bartolo
*Vecinos de San Bartolo retuvieron a un hombre señalado por presuntamente robar espejos de una motocicleta durante la madrugada.

-
LocalHace 2 díasGabriela Sánchez renuncia a la Secretaría de Deporte
-
EntretenimientoHace 23 horasMuere Jorge Kahwagi Macari a los 58 años, exboxeador, político y figura de Big Brother VIP
-
LocalHace 1 díaReportan incandescencia del Popocatépetl visible desde Puebla esta noche
-
LocalHace 1 díaPopocatépetl despierta esta noche: ceniza podría caer en Puebla y Tlaxcala