Mantente en contacto

Local

Anuncia Ayuntamiento de Puebla el torneo Intermunicipal de Fútbol 2022

Publicado el

A fin de promover y difundir la práctica deportiva en diferentes comunidades, el Ayuntamiento de Puebla presidido por Eduardo Rivera Pérez, anuncia que la ciudad capital será sede del Torneo Intermunicipales 2022, el cual contará con la representación de, al menos, 10 municipios del estado participantes.

“El fútbol es un deporte de competencia y rendimiento, pero también es un instrumento que fortalece el esfuerzo, el trabajo en equipo y siempre mejora la salud física y mental” refirió Guillermo Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte, en la presentación de este torneo.

Asimismo, explicó que esta justa deportiva será en las ramas tanto varonil como femenil y contará con dos fases, la primera consistirá en la participación de cuatro grupos en donde cada equipo jugará cuatro partidos, esto a partir de la inauguración el sábado 16 y domingo 17 de julio; y la segunda fase, que estará integrada por ocho equipos calificados de cada rama para jugar cuartos de final y semifinales el sábado 30 de julio para, posteriormente, jugar la gran final el domingo 31 de julio.

Este evento tendrá dos sedes, la cancha del Deportivo La Piedad ubicada en la calle 25 Sur 1310 y Xonaca 2 en la calle 24 Norte 2832; además a las y los ganadores se les entregará un premio económico de seis mil pesos para el primer lugar, cuatro mil pesos para el segundo lugar y dos mil pesos para el tercer lugar, y a la totalidad de participantes se les otorgará como incentivo dos boletos para el mundial de Fútbol 7.

Las y los interesados podrán consultar las bases del Torneo Intermunicipales en la siguiente dirección electrónica: https://bit.ly/3PHnAzH. También pueden solicitar informes al teléfono 22 30 46 65, extensión 19.

Local

Asesinan a hombre en carretera Tehuacán–Teotitlán

Publicado el

*Un hombre fue asesinado en la carretera Tehuacán–Teotitlán, a la altura de San Pablo Tepetzingo; autoridades ya investigan el caso.

 

Tehuacán, Pue.-Un hombre identificado como José Luis “N” fue asesinado la noche del domingo sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de las vías del tren en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.

Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla iniciaron las investigaciones para esclarecer el homicidio y determinar el móvil del crimen. De manera preliminar, no se descarta que el hecho pudiera estar relacionado con un posible ajuste de cuentas.

</p

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre por presuntas lesiones en Cuautlancingo

Publicado el

*Un hombre de 32 años fue detenido en Cuautlancingo por presuntas lesiones dolosas y quedó a disposición de la Fiscalía de Puebla.

Cuautlancingo,Pue.-Un hombre identificado como Genaro “N.”, de 32 años, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones dolosas contra un ciudadano.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron en la privada Cumbres, esquina con Prolongación San Lorenzo, en el municipio de Cuautlancingo, donde se solicitó la intervención de las autoridades tras una agresión.

Elementos de seguridad municipal acudieron al lugar, donde aseguraron al presunto responsable y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, instancia que continuará con las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal.

Continuar leyendo

Local

Atienden incendio en vivienda de San Pedro Cholula

Publicado el

*Autoridades controlaron un incendio en San Matías Cocoyotla, en San Pedro Cholula, sin reportar mayores riesgos a la población.

 

San Pedro Cholula, Pue.-El gobierno de San Pedro Cholula, a través de la Dirección de Protección Civil, atendió un incendio registrado en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, al interior de una vivienda donde se almacenaban materiales plásticos.

De acuerdo con el reporte oficial, el siniestro fue controlado de manera oportuna, lo que permitió evitar mayores riesgos para la población. Las autoridades correspondientes serán las encargadas de determinar las causas que originaron el incidente.

En las labores de atención participaron los Bomberos de Cuautlancingo, la Policía Estatal de Bomberos, Protección Civil municipal, el SOSAPACH y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes trabajaron de forma coordinada para sofocar el fuego y salvaguardar a la ciudadanía.

El gobierno municipal reiteró su compromiso de actuar de manera inmediata y conjunta ante este tipo de emergencias, con el objetivo de proteger la integridad de las y los cholultecas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red