Local
Antorcha Campesina realiza megamarcha este jueves
La organización Antorcha Campesina cumplió su promesa de realizar una megamarcha para protestar frente a Casa Aguayo, por la negativa del Instituto Electoral del Estado (IEE) de darles el registro como partido político.
Los contingentes salen de la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, Paseo Bravo y Plaza Dorada.
Se estima que a su llegada a la sede del gobierno del estado, permanezcan toda la mañana de éste jueves, por lo que se espera un bloqueo parcial en la 14 oriente y Boulevard 5 de mayo.
Este grupo dijo a través de su presidente Estatal Juan Celis Aguirre, que han cumplido con todas las exigencias del IEE para que sean avalados como instituto político.
Por esta razón reiteró que acudirán al tribunal electoral para revertir la decisión que se tomó en Puebla.
Desde su concentración para iniciar la marcha automovilistas y peatones se mostraron molestos por el caos vehicular que provocan.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026