Local
Antiguo patronato rechaza bloqueo de cuentas en la UDLAP
La Fundación de las Américas, rechazó la versión del nuevo patronato que dijo las cuentas bancarias de la UDLAP están congeladas.
Esa administración ligada a la Fundación Mary Street Jenkins, anunció que en cuanto se activen, el viejo patronato pagará la nómina de 103 empleados.
Esta mañana la rectoría a cargo de Armando Ríos Piter, acusó que por maniobras del anterior patronato, se congelaron las cuentas bancarias y no se pagaría la quincena de trabajadores sindicalizados y de confianza.
Local
Arranca Lupita Cuautle programa “Dignidad sin Fronteras”
*San Andrés Cholula impulsa acciones de apoyo y orientación para migrantes y sus familias
Local
UNAM revela mapa interno del Popocatépetl
🛰|| Especialistas de la UNAM, con ayuda de inteligencia artificial, lograron mapear el interior del Popocatépetl. Su cráter alberga domos de lava, casquetes de hielo y una cámara de magma que explica las emisiones diarias. Este estudio permite monitorear mejor la actividad del… pic.twitter.com/sZVXepc2E6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2026
