Local
Ante pago de aguinaldos, policía de San Andrés garantiza la seguridad de la ciudadanía con acompañamiento bancario
Derivado del incremento de la actividad económica en esta temporada decembrina, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, pone a disposición de la ciudadanía el servicio de Acompañamiento Bancario.
Este esquema de seguridad puede ser solicitado por cualquier persona mayor de edad que desee realizar depósitos o retiros en alguna sucursal bancaria instalada en el municipio de San Andrés Cholula. Cabe señalar, que es un servicio confiable, confidencial y gratuito.
Para hacer uso de este programa, es necesario tomar en cuenta los siguientes pasos:
- Registre en su teléfono celular el número de WhatsApp del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) 2212 46 7173.
- Escriba y solicite al operador el servicio de Acompañamiento Bancario.
- Se le requerirán algunos datos básicos para brindarle el apoyo:
- Ubicación exacta del sitio donde será recogido.
- Ubicación de la sucursal bancaria a la que será trasladado.
Además, deben comentar a los agentes si regresará al sitio desde el que solicitó el acompañamiento o será trasladado a otro punto.
Cabe recordar, que esta prestación se encuentra disponible los 365 días del año y brinda certeza a los usuarios al momento de realizar traslados de dinero en efectivo.
Local
Accidente en la Vía Corta a Santa Ana provoca reducción de carriles
*Una camioneta se impactó contra el muro de contención en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la SCT; el carril izquierdo permanece cerrado y el conductor huyó del lugar.
Nacional.- Un accidente vehicular se registró en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), donde una camioneta se impactó contra el muro de contención, provocando afectaciones a la circulación.
Debido al choque, el carril izquierdo fue abanderado, por lo que el tránsito vehicular se mantiene únicamente por el carril derecho, generando carga vehicular en la zona con dirección a la Central.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta se dio a la fuga tras el impacto. Elementos de corporaciones policiales acudieron al sitio para atender el hecho y resguardar la vialidad, en espera de la Guardia Nacional, que se encargará del retiro de la unidad involucrada.
Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.
Local
Motociclista asalta a escolar en Granjas del Sur
*Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto robó la mochila a un estudiante en calles de la colonia Granjas del Sur.
Puebla, Pie.- Cámaras de vigilancia registraron el momento en que un motociclista cometió un robo contra un escolar que caminaba por la intersección de las calles Tepetitlán y 16 de Septiembre, en la colonia Granjas del Sur.
En las imágenes se observa cómo el sujeto se aproxima a la víctima y, de manera rápida, le arrebata la mochila para posteriormente huir del lugar a bordo de la motocicleta, sin que el menor pudiera reaccionar.
El hecho ha generado preocupación entre vecinos de la zona, quienes solicitan mayor presencia policial para prevenir este tipo de delitos, especialmente en horarios de entrada y salida escolar.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas; sin embargo, se espera que el material videográfico sea utilizado para identificar al presunto responsable y dar seguimiento a la investigación.
Local
Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles
-
NacionalHace 24 horasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 12 horasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa tendrá horario especial este domingo
-
EntretenimientoHace 21 horasMujer destroza a martillazos la camioneta de su expareja