Local
Ante pago de aguinaldos, policía de San Andrés garantiza la seguridad de la ciudadanía con acompañamiento bancario
Derivado del incremento de la actividad económica en esta temporada decembrina, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, pone a disposición de la ciudadanía el servicio de Acompañamiento Bancario.
Este esquema de seguridad puede ser solicitado por cualquier persona mayor de edad que desee realizar depósitos o retiros en alguna sucursal bancaria instalada en el municipio de San Andrés Cholula. Cabe señalar, que es un servicio confiable, confidencial y gratuito.
Para hacer uso de este programa, es necesario tomar en cuenta los siguientes pasos:
- Registre en su teléfono celular el número de WhatsApp del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) 2212 46 7173.
- Escriba y solicite al operador el servicio de Acompañamiento Bancario.
- Se le requerirán algunos datos básicos para brindarle el apoyo:
- Ubicación exacta del sitio donde será recogido.
- Ubicación de la sucursal bancaria a la que será trasladado.
Además, deben comentar a los agentes si regresará al sitio desde el que solicitó el acompañamiento o será trasladado a otro punto.
Cabe recordar, que esta prestación se encuentra disponible los 365 días del año y brinda certeza a los usuarios al momento de realizar traslados de dinero en efectivo.
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla