Local
Año nuevo, tarifas nuevas en las autopistas
Aumentan costos de casetas de cobro en México: Revisa el listado completo de Capufe
Puebla, Pue. México (11 de enero de 2025).- A partir de este viernes 10 de enero, las tarifas de las casetas de cobro operadas por Carreteras y Puentes Federales (Capufe), así como las de organismos locales, registraron un aumento que ha causado molestia entre los usuarios.

Casetas más caras
Este ajuste aplica a todo el país, incluyendo las autopistas en el Estado de Puebla, lo que representa un impacto directo para quienes transitan con regularidad.

Costos en la Atlixcáyotl
Reacciones y ajustes locales
Usuarios frecuentes señalaron que, aunque los aumentos podrían considerarse “poco honerosos”, para quienes utilizan las autopistas diariamente, esto representa un golpe significativo a los presupuestos familiares y laborales.
En palabras de un conductor: “El aumento es pequeño, pero constante y para quienes vivimos en movimiento sí provoca una afectación”.
Por otra parte, un reportaje realizado por Marcos Bravo confirmó que las autopistas locales también ajustaron sus cuotas, lo que generó un descontento generalizado.
Puntos clave del aumento:
Capufe actualizó tarifas de todas las casetas de peaje en México.
Incluye las autopistas en Puebla y estados circundantes.
Usuarios frecuentes reportan que estos incrementos afectarán su economía diaria.

Todas las vías presentan nuevas tarifas
Para consultar el listado completo de las nuevas tarifas, puedes visitar el sitio oficial de Capufe o su cuenta de Twitter (@CAPUFE).
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 2 díasTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 7 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
EntretenimientoHace 2 horasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos