Internacional
Annabelle cambia de vitrina y así reaccionaron en redes: “Fue un error”
En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video que muestra el momento exacto en que un trabajador del museo de Ed y Lorraine Warren abrió la vitrina donde estaba encerrada la muñeca “Annabelle”, la tomó entre sus manos y la metió en una nueva vitrina.
Esta antigua muñeca de la empresa Raggedy Ann es conocida por supuestamente estar “encantada” y desde la década de los setentas fue encerrada en una urna de cristal, presuntamente para impedir que causara más disturbios.
Aunque el hombre en cuestión recibió una bendición de un cura, roció agua bendita en su manos y las cubrió con guantes negros, muchos usuarios de redes sociales advirtieron sobre las consecuencias que supuestamente tiene tocar la muñeca y, peor aún, sacarla de la vitrina donde llevaba encerrada desde que la capturaron los Warren.
Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos detrás de la decisión y cuándo fue que los administradores decidieron hacerlo, sin embargo, se especula que muy pronto la muñeca podría regresar a la andadas porque no se sabe si su nueva casa está protegida o no.
@terrorparanormal365 #TikTokHalloween #annabelle #😈 #real #paranormal #mexico #brujeria #foryou #cementerio #asmr #fyp #fypシ゚viral #video #viral #foryoupage #bruja #🎃 #videoviral #terrorparanormal #historia #real
Internacional
Trump presume caída de El Mencho como golpe histórico
Entretenimiento
Muere Robert Carradine actor de Lizzie McGuire a los 71 años
*El actor Robert Carradine falleció a los 71 años. Su familia confirmó que vivió casi dos décadas con trastorno bipolar. Fue padre en Lizzie McGuire.
Internacional.-El actor estadounidense Robert Carradine falleció a los 71 años, según confirmó su familia. De acuerdo con el comunicado, el intérprete se quitó la vida y enfrentó durante casi dos décadas trastorno bipolar, una condición de salud mental caracterizada por cambios extremos en el estado de ánimo.
Video: Lizzie McGuire
Internacional
Abaten a Nemesio “El Mencho”, líder del CJNG en operativo
-
LocalHace 2 díasUPVA 28 de Octubre marchará hacia el CIS este martes
-
politicaHace 1 díaCamión de refrescos choca en Xonaca; iba sin frenos
-
NacionalHace 2 díasOperativos interinstitucionales dejan 112 detenidos en Puebla
-
LocalHace 2 díasFiscalía catea inmueble en Xonacatepec por desaparición de tres jóvenes