Mantente en contacto

Internacional

Annabelle cambia de vitrina y así reaccionaron en redes: “Fue un error”

Publicado el

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video que muestra el momento exacto en que un trabajador del museo de Ed y Lorraine Warren abrió la vitrina donde estaba encerrada la muñeca “Annabelle”, la tomó entre sus manos y la metió en una nueva vitrina.

Esta antigua muñeca de la empresa Raggedy Ann es conocida por supuestamente estar “encantada” y desde la década de los setentas fue encerrada en una urna de cristal, presuntamente para impedir que causara más disturbios.

Aunque el hombre en cuestión recibió una bendición de un cura, roció agua bendita en su manos y las cubrió con guantes negros, muchos usuarios de redes sociales advirtieron sobre las consecuencias que supuestamente tiene tocar la muñeca y, peor aún, sacarla de la vitrina donde llevaba encerrada desde que la capturaron los Warren.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos detrás de la decisión y cuándo fue que los administradores decidieron hacerlo, sin embargo, se especula que muy pronto la muñeca podría regresar a la andadas porque no se sabe si su nueva casa está protegida o no.

@terrorparanormal365

#TikTokHalloween #annabelle #😈 #real #paranormal #mexico #brujeria #foryou #cementerio #asmr #fyp #fypシ゚viral #video #viral #foryoupage #bruja #🎃 #videoviral #terrorparanormal #historia #real

♬ sonido original – TERROR PARANORMAL☠️👹👾👽

Internacional

Martín Demichelis fue rescatado del mar en Uruguay

Publicado el

*El exfutbolista argentino y dos menores fueron arrastrados por una fuerte corriente en Punta del Este.

 

Internacional.– El exfutbolista y exentrenador del River Plate, Martín Demichelis, vivió un momento de alto riesgo al ser arrastrado por una fuerte corriente marítima junto a sus hijos y una sobrina en una playa de Punta del Este, Uruguay.

El incidente ocurrió en la zona conocida como Laguna Escondida, un sector donde las autoridades desaconsejaban el baño debido a la fuerza de la marea y la ausencia de puestos fijos de salvavidas. De acuerdo con testigos, el grupo se encontraba cerca de la orilla cuando la corriente los empujó mar adentro en cuestión de segundos, dejándolos sin posibilidad de regresar por sus propios medios.

La situación fue advertida por dos salvavidas que se encontraban fuera de servicio, quienes se lanzaron al agua para auxiliar primero a los menores y posteriormente al exjugador, guiándolos de regreso hasta ponerlos a salvo en la playa.

El hecho ocurrió el 31 de diciembre, horas antes de las celebraciones de Año Nuevo, aunque las imágenes del rescate se difundieron días después en redes sociales. Pese al susto, se informó que Demichelis y los niños se encontraban en buen estado de salud y continuaron con normalidad sus vacaciones.

Continuar leyendo

Internacional

Hallaron más de 100 restos humanos en casa de un hombre en EE.UU.

Publicado el

Autoridades de Pensilvania encontraron más de 100 restos humanos en la vivienda de un hombre acusado de profanar tumbas en Filadelfia.

*La Policía de Pensilvania detuvo a Jonathan Gerlach por profanar tumbas; enfrentó más de 450 cargos.


Internacional.- La Policía del estado de Pensilvania detuvo a Jonathan Gerlach, de 34 años, tras una investigación por la profanación de tumbas y mausoleos en el cementerio Mount Moriah, ubicado a las afueras de Filadelfia. Durante los cateos en su vivienda y en un trastero, las autoridades recuperaron más de 100 conjuntos completos o parciales de restos humanos.

La Fiscalía del condado de Delaware informó que entre los restos hallados había osamentas de bebés de pocos meses de edad y huesos con varios siglos de antigüedad. El fiscal Tanner Rouse describió la escena como “una película de terror en la vida real” por la magnitud y naturaleza de los hallazgos.

La detención se produjo luego de que agentes que lo vigilaban observaran huesos y calaveras a simple vista dentro del vehículo del sospechoso. Posteriormente, fue visto saliendo del cementerio con un saco de arpillera, una pata de cabra y otros objetos. Ya bajo custodia, Gerlach admitió haber robado alrededor de 30 conjuntos de restos.

En total, el acusado enfrentó más de 450 cargos, entre ellos 100 por ultraje a cadáver, 100 por hurto y 100 por receptación. Un juez fijó una fianza de un millón de dólares y programó la lectura de cargos para el 20 de enero. La investigación continuó para identificar a las víctimas, mientras la Fiscalía expresó su solidaridad con las familias afectadas.

Continuar leyendo

Internacional

Avión quedó atrapado por la nieve en aeropuerto de Moscú

Publicado el

Una aeronave quedó varada por la nieve en el aeropuerto de Domodédovo, en Moscú, debido al impacto del ciclón Francis.

*Un fuerte ciclón provocó intensas nevadas que impidieron el despegue de una aeronave en Domodédovo.

Internacional.- Un avión quedó atascado en un gran cúmulo de nieve en el aeropuerto de Domodédovo, en Moscú, lo que impidió su despegue en medio de una intensa tormenta invernal registrada en la región.

De acuerdo con los reportes, la nevada fue tan intensa que la maquinaria de limpieza no logró dar abasto, por lo que el personal del aeropuerto tuvo que recurrir al uso de palas para despejar las pistas y liberar la aeronave.

La ciudad de Moscú y su región permanecieron bajo los efectos del ciclón Francis, fenómeno meteorológico que provocó fuertes nevadas y rachas de viento, afectando las operaciones aéreas y la movilidad en varios puntos.

El incidente fue captado en video y difundido en redes sociales, donde se observó el esfuerzo de los trabajadores para retirar la nieve acumulada y permitir la reanudación de las actividades aeroportuarias.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red