Local
Angelópolis, Galerías Serdán y Parque Puebla, los desobedientes de la pandemia
De acuerdo con datos del comité de información Covid-19, los centros comerciales de Angelópolis, Parque #Puebla y Galerías Serdán, han registrado un aumento de asistencia de personas.
Esta medición se registró durante la alerta máxima de contagios, informó el Secretario de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Covián Carrizales.
De acuerdo con datos del comité de información Covid-19, los centros comerciales de Angelópolis, Parque #Puebla y Galerías Serdán, han registrado un aumento de asistencia de personas durante la alerta máxima de contagios. Habla el Secretario de Movilidad Eduardo Covián Carrizales pic.twitter.com/vk5fMpFHau
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2021
El secretario precisó que en el caso del centro comercial Angelópolis por cada tres mil 570 personas que llegaban, 41 peatones acudieron a este lugar en transporte público con un promedio de usuarios de tres mil 611 en una hora en un espacio de 78 mil metros cuadrados, siendo el única plaza que registra menor número de peatones. https://www.milenio.com/politica/comunidad/plazas-comerciales-en-puebla-registran-mayor-afluencia
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026