Local
Angelópolis, Galerías Serdán y Parque Puebla, los desobedientes de la pandemia
De acuerdo con datos del comité de información Covid-19, los centros comerciales de Angelópolis, Parque #Puebla y Galerías Serdán, han registrado un aumento de asistencia de personas.
Esta medición se registró durante la alerta máxima de contagios, informó el Secretario de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Covián Carrizales.
De acuerdo con datos del comité de información Covid-19, los centros comerciales de Angelópolis, Parque #Puebla y Galerías Serdán, han registrado un aumento de asistencia de personas durante la alerta máxima de contagios. Habla el Secretario de Movilidad Eduardo Covián Carrizales pic.twitter.com/vk5fMpFHau
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2021
El secretario precisó que en el caso del centro comercial Angelópolis por cada tres mil 570 personas que llegaban, 41 peatones acudieron a este lugar en transporte público con un promedio de usuarios de tres mil 611 en una hora en un espacio de 78 mil metros cuadrados, siendo el única plaza que registra menor número de peatones. https://www.milenio.com/politica/comunidad/plazas-comerciales-en-puebla-registran-mayor-afluencia
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.