Local
Angelópolis, Galerías Serdán y Parque Puebla, los desobedientes de la pandemia
De acuerdo con datos del comité de información Covid-19, los centros comerciales de Angelópolis, Parque #Puebla y Galerías Serdán, han registrado un aumento de asistencia de personas.
Esta medición se registró durante la alerta máxima de contagios, informó el Secretario de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Covián Carrizales.
De acuerdo con datos del comité de información Covid-19, los centros comerciales de Angelópolis, Parque #Puebla y Galerías Serdán, han registrado un aumento de asistencia de personas durante la alerta máxima de contagios. Habla el Secretario de Movilidad Eduardo Covián Carrizales pic.twitter.com/vk5fMpFHau
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2021
El secretario precisó que en el caso del centro comercial Angelópolis por cada tres mil 570 personas que llegaban, 41 peatones acudieron a este lugar en transporte público con un promedio de usuarios de tres mil 611 en una hora en un espacio de 78 mil metros cuadrados, siendo el única plaza que registra menor número de peatones. https://www.milenio.com/politica/comunidad/plazas-comerciales-en-puebla-registran-mayor-afluencia
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 1 díaTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 4 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
LocalHace 8 horasFrente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias