Local
Ángel Soto Limón gana en San Jerónimo Caleras
La Comisión Plebiscitaria de la Secretaría de Gobernación, avaló el resultado del plebiscito de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Después del conteo la ventaja la obtuvo Ángel Soto Limón de la planilla “Todos Somos San Jerónimo”, con tres mil 658 votos; Juan José Mesinas Morales de la planilla “Por la Grandeza de San Jerónimo”, obtuvo tres mil 104 votos y Ernesto Miguel García Cholula de “Unidos y Con Fuerza” mil 368; teniendo 128 votos nulos.
Ante los representantes de las tres planillas se llevó a cabo el recuento de las actas de todas las casillas instaladas en los centros de votación.
El Ayuntamiento de Puebla dará validez oficial del resultado en la próxima sesión ordinaria de Cabildo. La toma de protesta de Soto Limón tendrá lugar el próximo 17 junio.
🗳️ || La Comisión Plebiscitaria avaló el resultado del plebiscito de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Después del conteo la ventaja la obtuvo Ángel Soto Limón de la planilla Todos Somos San Jerónimo, con tres mil 658 votos. #LaRedCincoRadio https://t.co/AKOX7Q3hRP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 6, 2022
Local
Sheinbaum presenta el minivehículo eléctrico mexicano Olinia
*Claudia Sheinbaum presentó el prototipo del vehículo eléctrico Olinia, diseñado para movilidad accesible, sustentable y de bajo costo en México.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el prototipo del minivehículo eléctrico mexicano Olinia, un proyecto diseñado para ofrecer movilidad accesible, sustentable y adaptada a las necesidades de las ciudades y pueblos del país.

Local
Conductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
*Un sujeto reaccionó de forma agresiva contra vigilantes de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla tras pedirle mover su vehículo.
Puebla, Pue.–Un sujeto protagonizó un altercado con vigilantes del sistema de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla, luego de que presuntamente se le solicitara mover su vehículo de un espacio destinado para personas con discapacidad.
#ReporteRed 🅿 😡 || ¿Lord Parquímetros?
Sujeto se enoja y actúa de forma agresiva ante vigilantes en la 9 Oriente con 4 Sur, debido a que los trabajadores le habrían pedido moverse del lugar de parquímetros, ya que se encontraba estacionado en un espacio designado para personas… pic.twitter.com/GQWhxEH9MD— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Local
Detienen a presunto tratante en Yauhquemehcan
*Un hombre acusado por presunta trata de personas fue asegurado en Yauhquemehcan durante un operativo conjunto.
Yauhquemehcan, Tlax.-Un hombre señalado por su presunta participación en el delito de trata de personas fue asegurado durante un operativo conjunto realizado en el municipio de Yauhquemehcan.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 2 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos