Local
Anfitrión mata a uno de sus empleados con un cuchillo tipo militar en Atlixco
- Odilón Larios Nava. – Una riña, por presuntos problemas económicos, ocurrida la madrugada de este martes en un domicilio de la colonia Álvaro Obregón en Atlixco dejó como saldo a un hombre muerto y otro lesionado. El homicida huyó saltando entre las azoteas de los domicilios, pero se encuentra plenamente identificado.
Tres hombres se encontraban conviviendo desde la noche del lunes en un domicilio de la calle Independencia. Estando muy alcoholizados y drogados, alrededor de las cinco de la mañana, comenzaron a discutir por problemas económicos, señaló la mujer que habita en esa casa.
Juan José y Juan de Jesús, de 31 y 25 años de edad, comenzaron a discutir con el anfitrión de nombre Héctor, de 34 años de edad. Le exigían que pagara el dinero que debía, Héctor dijo que mejor se retiraba, aunque el lugar donde estaban es su domicilio. Pero en realidad fue por un cuchillo de combate tipo militar, de 30 centímetros, con el cual atacó a sus invitados.
Luego de dejar una sangrienta escena, Héctor escapó huyendo por las azoteas de las casas de sus vecinos y hasta el cierre de esta edición periodística no lo habían localizado, seguía prófugo.
Cuando los servicios de emergencias arribaron al domicilio en cuestión y confirmaron que Juan de Jesús estaba muerto por las diversas puñaladas que sufrió a manos de Héctor. Juan José presentaba lesiones de arma blanca y por ello fue llevado a un nosocomio.
La esposa de Héctor, de nombre Diana, fue quien refirió a las autoridades cómo ocurrieron los hechos. Fuentes policiales no descartaron que la riña haya derivado por un problema de venta de drogas.
Las policías municipal y estatal acudieron a tomar conocimiento y a asegurar el sitio, mientras que la policía ministerial acudió a efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. El homicida está plenamente identificado y no se descarta dar proto con su paradero.
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
-
LocalHace 2 díasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 3 díasConductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre
-
LocalHace 1 díaFatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
