Local
Anfitrión mata a uno de sus empleados con un cuchillo tipo militar en Atlixco
- Odilón Larios Nava. – Una riña, por presuntos problemas económicos, ocurrida la madrugada de este martes en un domicilio de la colonia Álvaro Obregón en Atlixco dejó como saldo a un hombre muerto y otro lesionado. El homicida huyó saltando entre las azoteas de los domicilios, pero se encuentra plenamente identificado.
Tres hombres se encontraban conviviendo desde la noche del lunes en un domicilio de la calle Independencia. Estando muy alcoholizados y drogados, alrededor de las cinco de la mañana, comenzaron a discutir por problemas económicos, señaló la mujer que habita en esa casa.
Juan José y Juan de Jesús, de 31 y 25 años de edad, comenzaron a discutir con el anfitrión de nombre Héctor, de 34 años de edad. Le exigían que pagara el dinero que debía, Héctor dijo que mejor se retiraba, aunque el lugar donde estaban es su domicilio. Pero en realidad fue por un cuchillo de combate tipo militar, de 30 centímetros, con el cual atacó a sus invitados.
Luego de dejar una sangrienta escena, Héctor escapó huyendo por las azoteas de las casas de sus vecinos y hasta el cierre de esta edición periodística no lo habían localizado, seguía prófugo.
Cuando los servicios de emergencias arribaron al domicilio en cuestión y confirmaron que Juan de Jesús estaba muerto por las diversas puñaladas que sufrió a manos de Héctor. Juan José presentaba lesiones de arma blanca y por ello fue llevado a un nosocomio.
La esposa de Héctor, de nombre Diana, fue quien refirió a las autoridades cómo ocurrieron los hechos. Fuentes policiales no descartaron que la riña haya derivado por un problema de venta de drogas.
Las policías municipal y estatal acudieron a tomar conocimiento y a asegurar el sitio, mientras que la policía ministerial acudió a efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. El homicida está plenamente identificado y no se descarta dar proto con su paradero.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
