Local
Anexado pereció por causas naturales en Granjas del Sur
Odilón Larios Nava. – Un hombre que padecía adicciones perdió la vida dentro de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA) ubicado en la colonia Grajas del Sur, ubicada al sur de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con reportes policiales el deceso ocurrió por causas naturales, por lo que no hubo crimen que perseguir, los familiares del occiso contaban con un certificado de defunción por lo que las autoridades ministeriales les permitieron encargarse del cuerpo para las exequias correspondientes.
El occiso llevaba por nombre Eduardo L. F., y contaba con 31 años de edad, estaba anexado en el mencionado centro AA ubicado en la esquina que conforman las calles Tepetitlán y Tecali.
Paramédicos, policías y agentes ministeriales confirmaron que el occiso no mostraba huellas de violencia y que se trató de una muerte natural. Cabe señalar que por lo anterior, el anexo continuó operando con normalidad.
Cuando este diario acudió al lugar se escuchaban las voces de las personas anexadas que tenían algunas de las tradicionales charlas donde exponen sus tristes experiencias con las acciones al alcohol y las drogas.
#Enterate 🔴 || Eduardo de 31 años de edad perdió la vida por causas naturales en un anexo doble A en la colonia Granjas del Sur, calle Tepetitlán y Tecali. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Mv5uoZrpx1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2022
Local
Fallo condenatorio por maltrato animal contra “Huesitos”
*Luis Rey Reyes fue declarado culpable por crueldad animal contra “Huesitos” en Tehuacán. La sentencia se definirá el 11 de junio.
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco