Local
Anexado pereció por causas naturales en Granjas del Sur
Odilón Larios Nava. – Un hombre que padecía adicciones perdió la vida dentro de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA) ubicado en la colonia Grajas del Sur, ubicada al sur de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con reportes policiales el deceso ocurrió por causas naturales, por lo que no hubo crimen que perseguir, los familiares del occiso contaban con un certificado de defunción por lo que las autoridades ministeriales les permitieron encargarse del cuerpo para las exequias correspondientes.
El occiso llevaba por nombre Eduardo L. F., y contaba con 31 años de edad, estaba anexado en el mencionado centro AA ubicado en la esquina que conforman las calles Tepetitlán y Tecali.
Paramédicos, policías y agentes ministeriales confirmaron que el occiso no mostraba huellas de violencia y que se trató de una muerte natural. Cabe señalar que por lo anterior, el anexo continuó operando con normalidad.
Cuando este diario acudió al lugar se escuchaban las voces de las personas anexadas que tenían algunas de las tradicionales charlas donde exponen sus tristes experiencias con las acciones al alcohol y las drogas.
#Enterate 🔴 || Eduardo de 31 años de edad perdió la vida por causas naturales en un anexo doble A en la colonia Granjas del Sur, calle Tepetitlán y Tecali. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Mv5uoZrpx1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2022
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026