Local
Anexado pereció por causas naturales en Granjas del Sur
Odilón Larios Nava. – Un hombre que padecía adicciones perdió la vida dentro de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA) ubicado en la colonia Grajas del Sur, ubicada al sur de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con reportes policiales el deceso ocurrió por causas naturales, por lo que no hubo crimen que perseguir, los familiares del occiso contaban con un certificado de defunción por lo que las autoridades ministeriales les permitieron encargarse del cuerpo para las exequias correspondientes.
El occiso llevaba por nombre Eduardo L. F., y contaba con 31 años de edad, estaba anexado en el mencionado centro AA ubicado en la esquina que conforman las calles Tepetitlán y Tecali.
Paramédicos, policías y agentes ministeriales confirmaron que el occiso no mostraba huellas de violencia y que se trató de una muerte natural. Cabe señalar que por lo anterior, el anexo continuó operando con normalidad.
Cuando este diario acudió al lugar se escuchaban las voces de las personas anexadas que tenían algunas de las tradicionales charlas donde exponen sus tristes experiencias con las acciones al alcohol y las drogas.
#Enterate 🔴 || Eduardo de 31 años de edad perdió la vida por causas naturales en un anexo doble A en la colonia Granjas del Sur, calle Tepetitlán y Tecali. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Mv5uoZrpx1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2022
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Bety Sánchez entrega rampa que mejora acceso en Atenco
*La alcaldesa Bety Sánchez, junto con habitantes de Atenco, construyó una rampa de más de 100 metros para mejorar la movilidad hacia San Miguel Tenango.
Zacatlán, Pue.- Como parte del programa Transformando Caminos, la presidenta municipal Bety Sánchez encabezó la construcción de una rampa de más de 100 metros lineales en el camino que comunica a la comunidad de Atenco con la junta auxiliar de San Miguel Tenango, con el objetivo de mejorar la movilidad y la seguridad de quienes transitan por la zona.
La obra fue posible gracias al trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y los habitantes de la región. De acuerdo con el gobierno municipal, durante una gira realizada meses atrás, la alcaldesa se comprometió a proporcionar los materiales de construcción, mientras que los pobladores aportarían la mano de obra para concretar el proyecto.
En la jornada participaron habitantes de Atenco, autoridades auxiliares de San Miguel Tenango y vecinos de comunidades como Yehuala, Zoquitla y Popotohuilco, quienes colaboraron en la edificación de la rampa.

El tramo intervenido representaba un riesgo para automovilistas y usuarios del transporte público, ya que la presencia de grava suelta provocaba que vehículos y combis derraparan o tuvieran dificultades para subir la pendiente, especialmente durante la temporada de lluvias.
Con esta obra, las autoridades municipales buscan ofrecer un acceso más seguro y facilitar el traslado de las familias que habitan en esta y otras comunidades de la región.
El presidente auxiliar de San Miguel Tenango, Bernabé González Márquez, agradeció el respaldo del Ayuntamiento y señaló que la nueva infraestructura permitirá que los habitantes transiten con mayor seguridad y reduzcan los riesgos al utilizar esta vía de comunicación.

-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 9 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
