Local
Ancianito murió atropellado en la autopista México-Puebla
Odilón Larios Nava. – Un ancianito perdió la vida al ser atropellado en la autopista México-Puebla, a la altura de la Central de Abasto de Puebla. Procedía de Tecali de Herrera y vino a Puebla visitar a un familiar, pero no llegó a su destino.
Se trata de Bonifacio S. E., de 73 años de edad. Este martes, muy temprano, Bonifacio salió de su casa en Tecali y abordó el transporte público para venir a Puebla a visitar a algunos de sus familiares.
El septuagenario se bajó del microbús en la lateral de la autopista a la altura de la Central de Abasto. Para llegar con sus seres queridos debía cruzar la autopista, sin embargo, en los carriles que llevan hacia Ciudad de México fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.
Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar don Bonifacio ya estaba muerto. Peritos del Área de Proximidad y Seguridad en Caminos, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y de remitir el caso ante el Ministerio Público.
✝️ || Lamentablemente ha muerto la persona de la tercera edad atropellada sobre la autopista México-#Puebla a la altura de Villa Frontera. #LaRedCincoRadio https://t.co/DWsUVPHAld pic.twitter.com/1VphMqDHgJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 31, 2022
Local
Confunden a hombre dormido con cadáver en Los Reyes
*Campesinos hallaron a Carlos N. desnudo en un cultivo; la Policía confirmó que estaba vivo y sin signos de violencia.
Municipios.-Campesinos de Los Reyes de Juárez reportaron haber encontrado a un hombre desnudo en terrenos de cultivo, creyendo que se trataba de un cadáver.
El hombre, identificado como Carlos N., estaba dormido y entumecido, motivo por el cual fue confundido con un muerto.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que no había indicios de violencia. El vehículo de Carlos N. se encontraba cerca del sitio, lo que ayudó a descartar cualquier acto delictivo.
El incidente terminó sin lesiones, aunque generó alarma entre los pobladores de la zona.
Local
Intento de rescate en Juan C. Bonilla deja herida a jueza
*Grupo de 20 personas atacó la comandancia para liberar a detenido; la jueza Jessica Hernández, embarazada, resultó lesionada.
Juan C. Bonilla, Pue.- Un grupo de aproximadamente 20 personas intentó rescatar a Mauricio C. M. en la comandancia de policía de Juan C. Bonilla, tras ser detenido por agredir a una mujer y chocar una patrulla.
Durante los disturbios, la Jueza Calificadora, Jessica Hernández, quien se encontraba embarazada, resultó lesionada por los agresores.
Autoridades reportaron que los participantes en el intento de rescate generaron desorden y fueron controlados por elementos de seguridad, mientras se investigan los hechos y posibles responsables del ataque.
Local
Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec
*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.
Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.
Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.