Local
Ancianito murió aplastado por el árbol que talaba
Odilón Larios Nava. – Aplastado por el árbol que talaba, así fue como terminó la vida de un ancianito de 69 años de edad en la comunidad de Mecatepec, en el municipio de Hueytamalco, en la Sierra Nororiental del Estado de Puebla.
El sábado por la tarde Arturo, de 69 años de edad, quien era vecino del barrio de Ixticpan, en Teziutlán, se encontraba en un terreno de su propiedad en Mecatepec, en donde realizaba la tala de algunos árboles.
Mientras cortaba uno de los árboles ocurrió el accidente, en el momento de precipitarse, el árbol, cayó encima del sexagenario arrebatándole la vida casi de manera inmediata. Cuando llegaron los servicios de emergencias solo confirmaron el deceso del varón de la tercera edad.
Autoridades ministeriales acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Tras las primeras indagatorias se corroboró que se trató de una muerte a causa de este lamentable accidente.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla