Local
Ancianito murió aplastado por el árbol que talaba
Odilón Larios Nava. – Aplastado por el árbol que talaba, así fue como terminó la vida de un ancianito de 69 años de edad en la comunidad de Mecatepec, en el municipio de Hueytamalco, en la Sierra Nororiental del Estado de Puebla.
El sábado por la tarde Arturo, de 69 años de edad, quien era vecino del barrio de Ixticpan, en Teziutlán, se encontraba en un terreno de su propiedad en Mecatepec, en donde realizaba la tala de algunos árboles.
Mientras cortaba uno de los árboles ocurrió el accidente, en el momento de precipitarse, el árbol, cayó encima del sexagenario arrebatándole la vida casi de manera inmediata. Cuando llegaron los servicios de emergencias solo confirmaron el deceso del varón de la tercera edad.
Autoridades ministeriales acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Tras las primeras indagatorias se corroboró que se trató de una muerte a causa de este lamentable accidente.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 15 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales