Local
Ancianito murió al caer en una barranca
Dicha barranca tiene 15 metros de profundidad y está ubicada en calle Gasoducto y Camino a San Pablo del Monte, en San Pablo Xochimehuacan.
Odilón Larios Nava. – Un hombre de la tercera edad murió al sufrir una caída en una barranca de 15 metros de profundidad en Bosques de San Sebastián. El cuerpo del septuagenario presentaba las lesiones propias por una caída.
Fue cerca de las seis de la mañana de este domingo cuando el 911 recibió la llamada que indicaba que en el sitio en mención, un varón había caído a la barranca y se encontraba en el fondo. Dicha barranca está ubicada en la calle Gasoducto y Camino a San Pablo del Monte, en San Pablo Xochimehuacan.
Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar, los rescatistas de Protección Civil Municipal y Bomberos del Estado, descendieron y al revisar al hombre de 70 años, confirmaron que estaba muerto.
Los rescatistas y bomberos realizaron la extracción del cuerpo, para que de esa forma el personal de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas (más conocida como unidad de investigación de homicidios) se encargara del levantamiento del cadáver.
Como se trató de un aparente accidente, no se inició carpeta de investigación, sino un expediente de atención temprana.
Local
Clima en Puebla: calor y ambiente soleado este 9 de mayo
*Se prevé ambiente caluroso y cielo mayormente soleado en Puebla este 9 de mayo, con recomendaciones para el calor.
Puebla, Pue.-Para este 9 de mayo, se prevé en la ciudad de Puebla un ambiente mayormente soleado a parcialmente nublado, con condiciones típicas de la temporada cálida en la región.
Durante el día se espera un ambiente caluroso, con temperaturas elevadas en horas centrales, mientras que por la tarde y noche el clima podría volverse más fresco sin descartar nubosidad dispersa.
Ante estas condiciones, autoridades y especialistas recomiendan a la población tomar precauciones debido a la exposición prolongada al sol.
Recomendaciones
-
Mantenerse bien hidratado durante el día
-
Usar bloqueador solar
-
Portar gorra, sombrero o sombrilla
-
Usar ropa ligera y de colores claros
-
Evitar la exposición prolongada al sol entre 12:00 y 16:00 horas
-
Extremar cuidados con niños y adultos mayores
Las autoridades recomiendan estar atentos a los cambios climáticos, ya que en esta temporada pueden presentarse variaciones bruscas de temperatura en pocas horas.
Entretenimiento
“Chuckys” protagonizan pelea en carnaval de Xonacatepec
Local
Dan 40 años de prisión por feminicidio en San Ramón
*La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 40 años contra Alberto N., responsable del feminicidio de una mujer en la colonia San Ramón Segunda Sección.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Alberto N., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos se registraron en junio de 2023, cuando la víctima fue agredida con un objeto punzocortante, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.
Tras el desarrollo de las indagatorias y la presentación de pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía logró que se dictara la pena de 40 años de prisión contra el responsable.
🚨 || La @FiscaliaPuebla obtuvo una sentencia de 40 años de prisión contra Alberto N., responsable del delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana. De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue agredida con un objeto… pic.twitter.com/t3tsIb4Lfw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 1 díaBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 día¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado