Local
Ancianito murió a bordo de una unidad de transporte público
Odilón Larios Nava. – Un ancianito que pedía limosna en el transporte público murió a bordo de una unidad de la ruta 4, en la 105 Poniente esquina con la privada A de la 16 de Septiembre, en la colonia Arboledas de Loma Bella, al sur de la ciudad de Puebla.
Fue alrededor de las 14:30 horas de este viernes cuando el hombre subió a la unidad 13 de la ruta 4. Según algunas personas, el ahora occiso era conocido, pues solía subir a pedir unas monedas a varias unidades de diversas rutas de aquella zona de la ciudad.
Fue este el caso, el hombre de aproximadamente 80 años de edad, se sentó y durmió en uno de los asientos, pero al estar dormido sufrió una caída y se golpeó. Ya no se incorporó, quedó inerte y poco después los paramédicos confirmaron que estaba muerto.
El conductor del transporte público y los pasajeros dieron aviso a las autoridades. Policías del municipio aseguraron el área donde quedó el microbús con el cuerpo, para que posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento del cadáver.
☑️ || Una persona de la tercera edad pierde la vida tras quedarse dormida al interior de un transporte público y golpearse en la cabeza sobre la 77 Oriente, colonia Loma Linda, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bZt72R57JV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 19, 2022
Local
FGE Puebla detiene a Omar N. por robo agravado en Miravalle
*La FGE Puebla cumplimentó orden de aprehensión contra Omar N. por robo agravado en colonia Miravalle, en la capital poblana, tras investigación.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó una orden de aprehensión contra Omar N., de 46 años de edad, señalado por su probable participación en el delito de robo agravado registrado en la colonia Miravalle, en la capital poblana.
De acuerdo con la autoridad ministerial, la detención se realizó como resultado de labores de investigación y seguimiento a la carpeta correspondiente, lo que permitió ubicar al señalado y ejecutar el mandato judicial.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica conforme avance el proceso legal.
🚔 || La @FiscaliaPuebla cumplimentó una orden de aprehensión contra Omar N., de 46 años, por su probable participación en el delito de robo agravado registrado en la colonia Miravalle, en la capital poblana. pic.twitter.com/6gIdzB89HV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Golpean a Julión Álvarez con ramo durante show en Metepec
*Julión Álvarez recibió un golpe en el rostro tras el lanzamiento de un ramo de rosas durante su concierto en el Palenque de Metepec.
Nacional.-El cantante Julión Álvarez protagonizó un momento inesperado durante su presentación en el Palenque de Metepec, Estado de México, luego de que un ramo de rosas lanzado desde el público lo golpeara directamente en el rostro mientras interpretaba uno de sus éxitos.
El incidente ocurrió cuando el artista cantaba “Cuando te Amé”, provocando que interrumpiera brevemente el espectáculo tras recibir el impacto. Videos del momento comenzaron a circular rápidamente en redes sociales, donde usuarios reaccionaron tanto con preocupación como con críticas hacia este tipo de acciones durante conciertos.
Pese al golpe, Julión Álvarez retomó su presentación minutos después y continuó con el show ante los asistentes que acudieron a la Feria de San Isidro Metepec 2026.
El hecho abrió nuevamente el debate sobre los riesgos de arrojar objetos al escenario, ya que aunque se trate de flores o regalos, estos pueden ocasionar accidentes o lesiones a los artistas durante sus presentaciones en vivo.
#Viral 😳 || Julión Álvarez recibió un golpe en el rostro durante su presentación en el Palenque de Metepec, Estado de México, luego de que una persona del público lanzara un ramo de rosas mientras interpretaba “Cuando te Amé”. El cantante detuvo unos segundos el show tras el… pic.twitter.com/4EcUNWqF2A
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
CECADES ofrece talleres en juntas auxiliares de Puebla
*Los talleres de CECADES se imparten en 20 sedes y 17 juntas auxiliares de Puebla; hoy hablaron del tema en Buenos Días.
Puebla, Pue.– En entrevista para el noticiero “Buenos Días”, nos acompañó Claudia Falcón Jefa del Departamento de Programas de Desarrollo quien dio a conocer que los talleres de CECADES continúan ampliando su cobertura en la capital poblana, con actividades que actualmente se imparten en 20 sedes de la ciudad y en 17 juntas auxiliares
Durante la conversación, destaco que los cursos están enfocados en brindar herramientas prácticas y capacitación a las y los participantes, mediante actividades guiadas por especialistas en distintas áreas.
Asimismo, se informó que el objetivo de estos talleres es fortalecer habilidades y generar oportunidades de desarrollo personal y económico para la población.
Para mayores informes sobre inscripciones, horarios y sedes disponibles, el DIF Municipal puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 222 246 3682.
#EnEntrevista 💻 || Los talleres de CECADES se imparten en 20 sedes de la ciudad de Puebla y 17 juntas auxiliares, con actividades prácticas guiadas por especialistas. Para mayores informes, el DIF Municipal puso a disposición el número 222 246 3682. pic.twitter.com/aUWw9yIavD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
-
NacionalHace 3 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 6 horasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 7 horasJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
LocalHace 2 díasClima en Puebla: calor y ambiente soleado este 9 de mayo