Local
Ancianito gringo murió al caer de la azotea de su casa
Odilón Larios Nava. – Un ancianito de origen estadounidense perdió la vida al caer desde la azotea de su casa cuando colocaba una antena. La caída que sufrió este hombre de la tercera edad fue desde seis metros, lo que le causó un traumatismo craneoencefálico que acabó con su vida de manera instantánea.
El lamentable accidente ocurrió el lunes alrededor de las 13:30 horas, en un domicilio de la 9 Poniente entre la 7 y 9 Sur, del barrio de Xixitla en San Pedro Cholula. Los indicios indicaron a las autoridades que el hombre, que vivía solo, se encontraba colocando una antena en la azotea cuando cayó de manera accidental.
El ahora occiso respondía al nombre Roth Albert, era pensionado de nacionalidad americana, desde hace años vivía en solo en San Pedro Cholula. Fue identificado gracias a una identificación del Instituto Nacional de Migración (INM).
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguró el lugar donde cayó el cuerpo. Mientras que la policía ministerial se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. Los hechos se asentaron en el expediente de atención temprana 156/2021.
Local
Hallan sin vida a último minero atrapado en Sinaloa
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
