Local
Ancianito fue estrangulado en su casa en la colonia Volcanes
Odilón Larios Nava. – Muerto, con huellas de estrangulamiento, así es como fue encontrado un hombre de 80 años de edad dentro de su domicilio en la colonia Volcanes, en la ciudad de Puebla.
Fue la noche del lunes cuando sus vecinos se percataron que el hombre, llamado José Gustavo, estaba muerto en el interior de la casa en la sala, es por ello que llamaron al 911. Cuando llegaron los paramédicos de SUMA y los policías del municipio confirmaron que el hombre ya presentaba rigor mortis.
El lugar ubicado en la 25 Poniente entre la 25 y 27 Sur fue asegurado por las autoridades policiales y posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Una de las hipótesis indica que el móvil del crimen pudo ser el intento de robo. Fuentes policiales señalaron que es probable que el robo no se haya consumado porque de acuerdo con familiares del occiso, éste no tenía dinero.
La unidad de investigación de homicidios es quien llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y dio inicio a las investigaciones del caso.
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 1 díaTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 5 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
LocalHace 9 horasFrente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias