Mantente en contacto

Local

Ancianito fue estrangulado en su casa en la colonia Volcanes

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Muerto, con huellas de estrangulamiento, así es como fue encontrado un hombre de 80 años de edad dentro de su domicilio en la colonia Volcanes, en la ciudad de Puebla. 

Fue la noche del lunes cuando sus vecinos se percataron que el hombre, llamado José Gustavo, estaba muerto en el interior de la casa en la sala, es por ello que llamaron al 911. Cuando llegaron los paramédicos de SUMA y los policías del municipio confirmaron que el hombre ya presentaba rigor mortis. 

El lugar ubicado en la 25 Poniente entre la 25 y 27 Sur fue asegurado por las autoridades policiales y posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cuerpo. 

Una de las hipótesis indica que el móvil del crimen pudo ser el intento de robo. Fuentes policiales señalaron que es probable que el robo no se haya consumado porque de acuerdo con familiares del occiso, éste no tenía dinero. 

La unidad de investigación de homicidios es quien llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y dio inicio a las investigaciones del caso.

Local

Fatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba

Publicado el

*Dos personas fallecieron tras un accidente registrado en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital poblana.


Acatzingo, Pue.- Dos personas perdieron la vida tras un accidente registrado sobre la Autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente ni la identidad de las víctimas; sin embargo, la circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de unidades involucradas.

Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar nuevos incidentes en esta importante vialidad.

Continuar leyendo

Local

Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo

Publicado el

Continuar leyendo

Local

San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales

Publicado el

*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.

 

San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.

La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.

Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.

Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.

Las personas interesadas pueden solicitar mayores informes al número 222 467 4000, extensión 1339, en horario de 09:00 a 17:00 horas, o acudir directamente al Complejo de Seguridad Pública Municipal, ubicado en Antiguo Camino a Cuayantla 1611, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Con esta convocatoria, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula busca ampliar el estado de fuerza de la SSPPC y fortalecer las acciones de seguridad en la demarcación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red