Mantente en contacto

Local

Ancianito fue asesinado de 12 balazos en San Jerónimo Caleras

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un herrero, de 71 años de edad, fue asesinado de 12 balazos la noche del jueves en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de San Jerónimo, en San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. El homicida fue reconocido por familiares del occiso, quienes informaron que se llama Roque; el asesino ya es buscado por las autoridades investigadoras.

 

Cerca de las nueve de la noche del pasado jueves se registró este asesinato en la calle del Ocote número 4315 Lomas de San Jerónimo, para una mejor ubicación a la altura de la parte trasera del rastro municipal.

 

De acuerdo con lo que vecinos informaron a las autoridades, un sujeto que portaba sudadera color negro y pantalón de color azul, mató al ancianito de nombre Miguel Ángel D. N., de 71 años de edad.

 

El cuerpo del septuagenario presentaba impactos de bala en el pecho y cabeza. El homicida escapó corriendo hacia la cantera y después habría tomado dirección hacia la carretera federal a Tlaxcala, indicaron fuentes policiales.

 

Policías municipales y estatales aseguraron el lugar. Posteriormente la unidad de investigación de homicidios junto con peritos, realizaron el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios.

 

Familiares del ancianito asesinado indicaron a las autoridades que reconocen al homicida, saben que responde al nombre de Roque. Las autoridades no informaron cuál es el móvil de este crimen.

Entretenimiento

Puebla alberga Reunión Nacional de Cultura Infantil

Publicado el

*Puebla es sede de la Reunión Nacional de Cultura Infantil con talleres y actividades para fortalecer el desarrollo de niñas y niños.


Puebla, Pue.- El estado de Puebla es sede de la Reunión Nacional de Cultura Infantil, un encuentro que reúne actividades y talleres enfocados en el desarrollo cultural de niñas y niños.

El secretario de Cultura estatal, Fritz Glockner, informó que este evento se llevará a cabo hasta el 26 de marzo con una agenda diversa.

Durante la jornada se contemplan talleres, presentaciones y dinámicas que buscan fomentar la creatividad, el aprendizaje y la participación cultural de la infancia.

Con este tipo de iniciativas, autoridades buscan fortalecer el acceso a la cultura desde edades tempranas y promover espacios de expresión para las nuevas generaciones.

Continuar leyendo

Local

Accidente sin heridos en la México-Puebla

Publicado el

Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.

*Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.


Puebla, Pue.- La tarde del domingo 22 de marzo se registró un accidente vehicular sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 122.

El percance ocurrió en la incorporación a San Felipe, donde un vehículo resultó involucrado sin que se reportaran personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de atender el incidente y realizar las diligencias correspondientes.

La circulación en la zona se mantiene con precaución, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con cuidado y atender las indicaciones de las autoridades.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros

Publicado el

*Un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de degollamiento en Izúcar de Matamoros; autoridades resguardan la zona.


Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida y con signos de violencia en la colonia El Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba heridas por degollamiento y se estima que tenía entre 20 y 25 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras el reporte y procedieron a acordonar la zona, en espera de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen, mientras que autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red