Local
Ancianito fue asesinado de 12 balazos en San Jerónimo Caleras
Odilón Larios Nava. – Un herrero, de 71 años de edad, fue asesinado de 12 balazos la noche del jueves en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de San Jerónimo, en San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. El homicida fue reconocido por familiares del occiso, quienes informaron que se llama Roque; el asesino ya es buscado por las autoridades investigadoras.
Cerca de las nueve de la noche del pasado jueves se registró este asesinato en la calle del Ocote número 4315 Lomas de San Jerónimo, para una mejor ubicación a la altura de la parte trasera del rastro municipal.
De acuerdo con lo que vecinos informaron a las autoridades, un sujeto que portaba sudadera color negro y pantalón de color azul, mató al ancianito de nombre Miguel Ángel D. N., de 71 años de edad.
El cuerpo del septuagenario presentaba impactos de bala en el pecho y cabeza. El homicida escapó corriendo hacia la cantera y después habría tomado dirección hacia la carretera federal a Tlaxcala, indicaron fuentes policiales.
Policías municipales y estatales aseguraron el lugar. Posteriormente la unidad de investigación de homicidios junto con peritos, realizaron el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios.
Familiares del ancianito asesinado indicaron a las autoridades que reconocen al homicida, saben que responde al nombre de Roque. Las autoridades no informaron cuál es el móvil de este crimen.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 24 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril