Local
Ancianito fue asesinado a machetazos en Tepanco de López
Odilón Larios Nava. – Un ancianito fue asesinado a golpes y machetazos dentro de su domicilio ubicado en la inspectoría de José María Pino Suárez, en el municipio de Tepanco de López, ubicado en la región de Tehuacán. Inicialmente se presume que el móvil del robo fue el robo.
Trascendió que el hombre llamado Crescencio, de 73 años de edad, vivía solo en un domicilio de la calle Teniente Castillo de la Luz Oriente, en la comunidad mencionad. Fue localizado muerto, con huellas evidentes de violencia dentro de su domicilio.
Se presume que el hombre fue víctima de robo, esta hipótesis de investigación se desprende del hecho de que en el interior del domicilio hacía falta dinero y objetos de valor.
El occiso presentaba golpes en el cuerpo y dos heridas en la cabeza, aparentemente hechas con un machete. El occiso fue localizado por sus familiares y fueron ellos los que dieron aviso a las autoridades.
Las investigaciones del este caso fueron iniciadas por la Fiscalía General del Estado. Se espera dar con el responsable, o los responsables, de este crimen.
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
Local
Invitan a poblanos a solicitar obras de pavimentación en 2027
*El gobernador Alejandro Armenta convocó a la población a presentar solicitudes para pavimentar calles en 2027. Hasta ahora se han recibido tres peticiones.
Puebla, Pue.-El gobernador Alejandro Armenta Mier exhortó a las y los poblanos a presentar solicitudes para que sus calles sean consideradas dentro del programa de pavimentación que se ejecutará durante 2027.
El mandatario estatal informó que el proceso para integrar las obras del próximo año ya comenzó y señaló que, hasta el momento, el Gobierno del Estado ha recibido tres peticiones de distintos puntos de la entidad.
Armenta destacó que las solicitudes serán analizadas para determinar su viabilidad y priorizar aquellas que respondan a las necesidades de la población, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en los municipios.
Asimismo, reiteró el llamado a la ciudadanía para participar y hacer llegar sus propuestas, a fin de que más comunidades puedan ser incluidas en el programa de pavimentación previsto para el próximo año.
🛣️📩 || El gobernador Alejandro Armenta Mier llamó a las y los poblanos a enviar solicitudes para la pavimentación de calles que serán atendidas durante 2027. Informó que, hasta el momento, se han recibido tres peticiones. pic.twitter.com/e49v2zxxrt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 29, 2026
Local
Asesinan a balazos a un hombre en Petlalcingo
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 12 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela