Local
Ancianito arrollado y muerto por pesada unidad de “Julián de Obregón”
“Don Gil” pereció aplastado en el Camino Real a San Jerónimo, cuando aparentemente una maniobra fuera de control le alcanzó y las llantas de un camión le pasaron por encima
Puebla, Pue. (11 de diciembre del 2024).- Don Gildardo de 82 años de edad, fue atropellado en la Carretera Federal a Tlaxcala, a la altura del Camino Real a San Jerónimo Caleras. Se sabe que lo atropellaron cuando pesado camión realizaba maniobras para estacionarse frente a sus instalaciones, cuando ocurrió el percance.
Justo en el exterior de la empresa de paquetería, se confirmó el deceso de una persona de la tercera edad, quien quedó bajo la pesada unidad. Y aunque primero sus familiares y posteriormente los testigos de los hechos, confirmaron su identidad, corroboraron junto con los paramédicos de SUMA, que el octogenario ya no tenía vida.

Peritos de Tránsito en el lugar
En un enlace de nuestro compañero Odilón Larios, se supo que La SSC se presentó en el lugar y realizó las diligencias del levantaniento de cadáver, a través de la UTREC (Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres), la autoridad del la FGE, se llevó el cadáver al anfiteatro de Puebla.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
Local
Ataque armado deja tres heridos en la colonia La Paz
*Tres personas fueron heridas de bala tras una agresión en la colonia La Paz. Los responsables escaparon en motocicleta.
Puebla, Pue.-Tres personas resultaron lesionadas por impactos de arma de fuego tras una agresión registrada la tarde de este jueves en el cruce de las calles Tecamachalco y Prolongación Reforma, en la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla.
Los primeros reportes generaron una intensa movilización de cuerpos de seguridad y emergencia sobre avenida Reforma, a la altura de Brits School, luego de que se alertara sobre personas heridas.
Al llegar al sitio, elementos policiacos confirmaron que tres personas presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que recibieron atención prehospitalaria y posteriormente fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica. Hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud.
De acuerdo con información preliminar, los presuntos responsables huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, por lo que las corporaciones de seguridad implementaron un operativo para tratar de ubicarlos.
La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes por parte de las autoridades ministeriales, mientras la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque e identificar a los agresores.
</
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Tres personas resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego tras una agresión registrada en la zona de Tecamachalco y Prolongación Reforma, en la colonia La Paz. Autoridades informaron que los presuntos responsables viajaban en motocicleta. https://t.co/i8TPzuus8h pic.twitter.com/IJmEsaOCrk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
p>
Local
Cae “El Jarocho”, presunto líder criminal que operaba en cuatro estados
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 2 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
LocalHace 3 díasHallan sin vida a una persona en Infonavit San Aparicio