Mantente en contacto

Local

Ancianito arrollado y muerto por pesada unidad de “Julián de Obregón”

Publicado el

Peritos de Tránsito en el lugar

“Don Gil” pereció aplastado en el Camino Real a San Jerónimo, cuando aparentemente una maniobra fuera de control le alcanzó y las llantas de un camión le pasaron por encima

Puebla, Pue. (11 de diciembre del 2024).- Don Gildardo de 82 años de edad, fue atropellado en la Carretera Federal a Tlaxcala, a la altura del Camino Real a San Jerónimo Caleras. Se sabe que lo atropellaron cuando pesado camión realizaba maniobras para estacionarse frente a sus instalaciones, cuando ocurrió el percance.

Justo en el exterior de la empresa de paquetería, se confirmó el deceso de una persona de la tercera edad, quien quedó bajo la pesada unidad. Y aunque primero sus familiares y posteriormente los testigos de los hechos, confirmaron su identidad, corroboraron junto con los paramédicos de SUMA, que el octogenario ya no tenía vida.

Peritos de Tránsito en el lugar

Peritos de Tránsito en el lugar

En un enlace de nuestro compañero Odilón Larios, se supo que La SSC se presentó en el lugar y realizó las diligencias del levantaniento de cadáver, a través de la UTREC (Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres), la autoridad del la FGE, se llevó el cadáver al anfiteatro de Puebla.

Local

Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar

Publicado el

*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Rescatan a perrito que cayó a un pozo en Cuautlancingo

Publicado el

*Bomberos y Protección Civil lograron poner a salvo al canino en la Inspectoría de Nuevo León; quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su valoración.

 

Cuautlancingo, Pue.-Elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuautlancingo rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo ubicado en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León.

Tras recibir el reporte de emergencia, los cuerpos de auxilio realizaron las maniobras necesarias para sacar al animal sin que sufriera lesiones de gravedad.

Una vez rescatado, el perro fue trasladado al Centro de Bienestar Animal, donde permanecerá bajo resguardo mientras recibe una valoración médica y la atención correspondiente para verificar su estado de salud.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a comerciante de 44 años en la colonia 2 de Marzo

Publicado el

*La víctima fue atacada a balazos en el cruce de las calles Aguascalientes y Vladimir Linch; la Fiscalía de Puebla investiga el móvil del homicidio y busca al responsable.

Puebla, Pue.-Un comerciante de 44 años fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en la colonia 2 de Marzo, al norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Aguascalientes y Vladimir Linch. Al arribar al sitio, policías municipales y paramédicos localizaron al hombre con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para permitir las diligencias del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizó el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de diversos indicios balísticos para integrarlos a la carpeta de investigación.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han establecido el móvil del crimen. La FGE mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer el homicidio, identificar al agresor y determinar si el ataque fue directo. De manera preliminar, no se ha dado a conocer información oficial sobre posibles líneas de investigación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red