Mantente en contacto

Local

Ancianita pereció infartada en transporte público

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El sábado por la mañana, una mujer de 60 años de edad murió víctima de un aparente paro cardiaco. La mujer viajaba en una unidad de transporte público y en calles de la colonia Satélite Magisterial comenzó a sentirse mal. Cuando llegaron los paramédicos, confirmaron que la fémina había perecido.

Fue por la mañana del sábado cuando la mujer viajaba en la camioneta de transporte público de la ruta 23, unidad 29, la ruta iba con dirección al Centro y a la altura de la avenida Circuito Morelos y la calle Demócrito, dos calles antes de llegar al Seminario Palafoxiano, la mujer comenzó a sentirse mal.

Es por ello que la unidad hizo alto y los pasajeros llamaron a los números de emergencias, acudieron paramédicos de SUMA los cuales al revisar a la señora indicaron que lamentablemente no había nada que hacer, había muerto.

Policías municipales y ministeriales tomaron conocimiento. Al tratarse de un deceso por causa naturales, en donde no hay actos de investigación que llevar a cabo, la Fiscalía General del Estado permitió a la familia hacerse cargo del cuerpo por medio de una empresa funeraria y así la familia se evitó del engorroso trámite de necropsia y reclamación del cuerpo.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros

Publicado el

*Un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de degollamiento en Izúcar de Matamoros; autoridades resguardan la zona.


Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida y con signos de violencia en la colonia El Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba heridas por degollamiento y se estima que tenía entre 20 y 25 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras el reporte y procedieron a acordonar la zona, en espera de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen, mientras que autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Se incendia camioneta en Periférico Ecológico

Publicado el

*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.


San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.

Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.

Continuar leyendo

Local

Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla

Publicado el

*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.


Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.

De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.

Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.

Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red