Local
Ancianita murió dentro de su casa que fue consumida por el fuego
Odilón Larios Nava. – Una mujer de la tercera edad murió calcinada dentro de su domicilio ubicado en la población de Papatlazolco, en el municipio de Huauchinango. Dos de sus familiares, también de la tercera edad, pudieron escapar de las llamas.
Lo anterior ocurrió en las primeras horas del sábado 1 de enero, la comunidad es de difícil acceso para los automotores por lo que los cuerpos de rescate tardaron mucho en poder llegar, cuando arribaron el fuego había consumido por completo la vivienda con los enceres. Lamentablemente una de las habitantes del lugar no pudo salir y murió consumida por las llamas.
De acuerdo con reportes extraoficiales en el lugar habitaban tres personas, todas ellas de la tercera edad, por eso y por complicaciones de salud les fue difícil salir rápido. Solo dos pudieron alcanzar el exterior antes de quedar atrapados por el fuego.
Hasta el lugar del siniestro acudieron bomberos y policías de Huauchinango, quienes se encargaron de realizar la remoción de los escombros y lamentablemente confirmaron que en el lugar yacía el cadáver de una mujer de la tercera edad. De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Fiscalía General del Estado.
Una mujer de la tercera edad murió calcinada en Papatlalzolco en Huauchinango, al incendiarse su domicilio. Dos personas más pudieron salir #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/WnbiDI5oMT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 2, 2022
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
Local
Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 21 horasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril