Mantente en contacto

Local

Ancianita murió atropellada por un camión de la ruta Boulevard C.U.

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una mujer de la tercera edad murió atropellada frente al Centro Escolar Morelos, en la calle Acacia esquina con Chopo, en la colonia Ranco Colorado, en la ciudad de Puebla. Fue arrollada por una unidad de transporte público de la ruta Boulevard C.U., cuyo conductor se encuentra detenido.

De acuerdo con fuentes policiales, el atropellamiento ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando era la hora de salida de los estudiantes del conocido centro escolar. La mujer que pereció es de aproximadamente 70 años de edad, aunque se cree que puede ser una vecina, inicialmente quedó señalada como desconocida.

Según indicaron fuentes policiales, el conductor estaba descendiendo pasaje, en ese momento había vehículos en doble fila recogiendo a los estudiantes. Cuando el conductor de la unidad 22 de la ruta Boulevard C.U., avanzó no se percató de la ancianita que cruzaba y terminó pasándole encima.

Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron a revisar a la mujer, constataron que ya no tenía signos de vida, y es así como quedó muerta bajo las llantas traseras de la unidad. El conductor quedó detenido por peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para ser remitido ante el Ministerio Público.

Los peritajes, el levantamiento del cadáver y aseguramiento de la unidad estuvieron a cargo de personal de la SSC con apoyo de la Unidad de Traslado y Recolección de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Local

Hombre pierde la vida tras ataque con arma de fuego en Atencingo

Publicado el

Dos hombres fueron hallados sin vida y embolsados en Ahuazotepec; presentaban signos de violencia. La Fiscalía de Puebla investiga el doble homicidio.

*Un hombre de 35 años, identificado como Diego, perdió la vida tras un ataque con arma de fuego en Atencingo, entre el CONALEP y la colonia Gustavo Díaz Ordaz. Autoridades municipales resguardan la zona.

Atencingo, Puebla.— Un ataque con arma de fuego fue reportado en la comunidad de Atencingo, donde un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida.

La víctima fue identificada como Diego, quien se dedicaba a la albañilería. Los hechos ocurrieron en un punto ubicado entre el CONALEP Atencingo y la colonia Gustavo Díaz Ordaz, donde vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones.

Elementos de seguridad municipal acudieron al sitio y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área para preservar la escena.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que realizará las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, así como las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables.

Las autoridades mantienen resguardada la zona mientras continúan las labores periciales.

Continuar leyendo

Local

Reportan tráiler abandonado en colonia La María, Puebla

Publicado el

Reportan tráiler abandonado en la colonia La María; autoridades mantienen vigilancia

*La unidad permanece desde este lunes en Emiliano Zapata y 5 Sur; solo está la cabina con una puerta abierta y ya es vigilada por policía municipal.

Vecinos de la colonia La María reportaron la presencia de un tráiler abandonado en la zona, específicamente sobre la intersección de Emiliano Zapata y 5 Sur, a un costado de una tienda Comex.

De acuerdo con los reportes ciudadanos, en el sitio permanece únicamente la cabina de la unidad, la cual se encuentra con una de las puertas abierta, lo que generó preocupación entre habitantes y transeúntes.

Tras el aviso, autoridades municipales acudieron al lugar para atender el reporte. Se informó que el vehículo pertenece a la empresa Transportes Cuatro, con razón social en el Estado de México, y que la unidad permanece en el punto desde la mañana de este lunes.

Elementos de la Policía Municipal mantienen vigilancia en la zona y realizan la revisión correspondiente para descartar la posible comisión de algún ilícito o que el vehículo esté relacionado con hechos delictivos.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a tomar precauciones al circular por el área y a reportar cualquier situación sospechosa a los números de emergencia.

Continuar leyendo

Local

Hallan feto abandonado en contenedor en colonia Universidades

Publicado el

Hallan feto abandonado en contenedor de basura en colonia Universidad

*El hallazgo se realizó dentro de un contenedor de basura; la zona fue acordonada y la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.

 

Puebla, Pue. En un nuevo caso de hallazgo de restos humanos, un feto fue encontrado el domingo 14 de diciembre, dentro de un contenedor de basura en la colonia Universidades de esta ciudad.

Según los primeros reportes, el descubrimiento lo realizó una persona que pasaba por el lugar y observó un paquete sospechoso entre los desechos, por lo que dio aviso a los números de emergencia. Al llegar, elementos de seguridad confirmaron la presencia del feto y acordonaron la escena para preservar los indicios.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del hecho e inició una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias del hallazgo y dar con los responsables. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinarán semanas de gestación y demás datos periciales que ayuden al avance de las indagatorias.

Autoridades reiteraron que casos como este son investigados con rigor, al tiempo que hacen un llamado a la población a reportar cualquier información que pueda facilitar la identificación de quienes abandonaron los restos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red