Local
Ana la Cubana quedó vinculado a proceso
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Yosanki N. alias “Ana La Cubana” de 36 años de edad, por el delito de homicidio en agravio Jorge Abel, conocido como Franco, dueño del bar Francos.
En audiencia, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Metropolitana, aportó datos de prueba que permitieron identificar a Yosanki N., de procedencia cubana, como la persona que habría sido autora material del homicidio registrado el 22 de julio de 2019 en la colonia Bella Vista.
Durante la audiencia se indicó que Yosanki debía 50 mil pesos a Franco, por concepto de la renta de una vivienda y un automóvil. Esa habría sido la motivación que el cubano tuvo para privar de la vida a Jorge Abel.
En esa audiencia el Ministerio Público expuso que la necropsia reveló que además de los golpes, a la víctima se le encontraron dos calcetines en la boca, por lo que habría muerto por asfixia mecánica por sofocación.
El Juez de Control calificó de legal la detención de Yosanki N., a quien la Agencia Estatal de Investigación de Puebla aprehendió en colaboración con la División de Inteligencia de la Policía Federal. La detención fue el 29 de agosto en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
Yosanki N. de origen colombiano, permanecerá con medida cautelar de prisión preventiva.
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
Local
Accidente en Periférico Ecológico dejó un muerto y seis lesionados
-
EntretenimientoHace 15 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 24 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 1 díaJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
