Local
Amplias investigaciones en el caso del “Colegio Camino Real”, ofrece el Gobernador
Lamenta consecuencias fatales de acciones fuera de la ley, por parte del adulto, centro del ataque
Confirmó el Gobernador Sergio Salomón que el hombre quien sufrió un atentado afuera de las instalaciones del Colegio “Camino Real” en San Pedro Cholula, cuenta con antecedentes penales, que obligarán a las autoridades y especialistas de la Fiscalía General del Estado, a ampliar las indagatorias.
“Todo parece indicar que tenía investigaciones abiertas en su contra, las consecuencias en su momento, por realizar actividades fuera de la ley, son lamentables”, expresó el mandatario en este caso que enlutó a una comunidad estudiantil, asentada en una institución particular, con sus instalaciones en Momoxpan, Junta Auxiliar de San Pedro Cholula.
Consideró que este caso no es un hecho diferente, a la coordinación metropolitana que se les ha solicitado a los municipios en la región: “Este atentado obedece a una situación fuera de lo que les hemos pedido a las autoridades municipales, este fue un ataque directo y así es como se aborda inicialmente, pero sí se debe contar con la colaboración de todos los ayuntamientos vecinos”, puntualizó.
Local
Hombre es asesinado a balazos en Chietla, Puebla
*Un hombre fue hallado sin vida por impactos de arma de fuego en la colonia Centro de Chietla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Chietla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida por proyectil de arma de fuego en el municipio de Chietla. El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, en la colonia Centro, donde vecinos reportaron detonaciones, lo que movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia.
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Al sitio también acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mientras que autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
Local
Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo
*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.
Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.
Local
Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.
-
NacionalHace 7 horasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura