Local
Amplían horario de RUTA por “Reyes Magos”
Por celebración del Día de Reyes, el 5 de enero se amplía el horario de servicios troncales de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) hasta la 01:00 horas del 6 de enero.
Asimismo, los Reyes Magos podrán acceder con bicicletas (Nuevas ) o paquetes equivalentes a regalos a las unidades para facilitar su desplazamiento por toda la ciudad y así puedan entregar los regalos a los niños bien portados.
Además, la RUTA invita a los Reyes Magos a viajar en el segundo vagón de unidades articuladas; extremar precauciones durante su trayecto y cuidar sus pertenencias para evitar daños a las instalaciones y a los equipos de recaudo.
Local
Fuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur
#ReporteRed 🚧 || Se registra fuerte accidente vial al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur. La circulación presenta complicaciones en la zona, por lo que se recomienda manejar con precaución. pic.twitter.com/2R251vDObA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Jeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
Local
Tonantzin Fernández festeja a más de 5 mil mamás en Cholula
*Más de 5 mil mamás celebraron el Día de las Madres en San Pedro Cholula con rifas, música en vivo y más de 300 regalos en Plaza de la Concordia.
San Pedro Cholula, Pue.-Con rifas, música y un ambiente familiar, la presidenta municipal de Tonantzin Fernández encabezó un magno festejo por el Día de las Madres en San Pedro Cholula, donde más de 5 mil mujeres se reunieron en la Plaza de la Concordia.

-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasAuto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
-
LocalHace 3 díasCaen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
