Local
Amplían hasta abril el plazo para pago de control vehicular
La Secretaria de Finanzas del Gobierno del estado de Puebla, María Teresa Castro Corro, informó que se amplió hasta el mes de abril el periodo para el pago del control vehicular con el beneficio de tenencia cero.
Lo anterior, fue dado a conocer en videoconferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, y su principal objetivo es apoyar la economía de las familias poblanas.
María Teresa Castro Corro destacó que las y los poblanos que quieran cumplir con el pago del control vehicular, no deberán de tener fotomultas.
En ese sentido, el mandatario exhortó a la sociedad a cubrir estas infracciones estatales y, para evitarlas, cuidar la forma de conducir y respetar los límites de velocidad establecidos en las vialidades.
A propósito de las fotomultas, la secretaria de Planeación y Finanzas refirió que, desde la implementación de este programa, el cual destacó no tiene fines recaudatorios, hasta finales de 2021, fueron captados 330 millones de pesos.
📃🚗 || Se amplia hasta el mes de abril el periodo para el pago del control vehicular con el beneficio de tenencia cero, confirmó la Secretaria de @FinanzasGobPue María Teresa Castro Corro. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/rKNao45buv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 3, 2022
Local
Impulsa Lupita Cuautle inversión en San Andrés Cholula con Ventanilla Digital
*Lupita Cuautle presentó ante CANACINTRA Puebla la Ventanilla Digital de Inversiones, herramienta que agilizará trámites y facilitará la apertura de negocios.

Local
Ataque directo deja un muerto y una mujer herida en Puebla
*La pareja fue atacada a balazos en el cruce de Francisco Sarabia y 18 Poniente; el hombre murió en el lugar y la mujer fue llevada a un hospital.
Puebla, Pue.- Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque armado registrado la tarde de este jueves en la colonia Francisco I. Madero, en Puebla capital.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Sarabia y 18 Poniente, donde sujetos armados habrían disparado directamente contra la pareja.
Tras la agresión, el hombre quedó sin vida en el lugar, mientras que la mujer resultó herida y fue atendida por cuerpos de emergencia para posteriormente ser trasladada a un hospital. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.
Vecinos de la zona reportaron haber escuchado múltiples detonaciones. En el sitio fueron localizados diversos indicios balísticos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo en la zona para localizar a los responsables, quienes lograron escapar tras la agresión.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima mortal ni han establecido oficialmente el móvil del ataque. Tampoco se ha informado sobre personas detenidas.
La investigación continúa para esclarecer lo ocurrido y determinar quiénes fueron los responsables de esta agresión.
🚨🔴 || Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque directo contra una pareja en Francisco Sarabia y 18 Poniente, en la colonia Francisco I. Madero. La mujer fue trasladada a un hospital. pic.twitter.com/hIkQViWGx7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 21, 2026
Local
San Andrés investiga a agentes de Tránsito por denuncia
*El Gobierno de San Andrés Cholula investiga a agentes de Tránsito señalados por su actuación en el Bulevar del Niño Poblano.
-
EntretenimientoHace 9 horasLargas filas en Telcel por suspensión de líneas sin registro
-
LocalHace 2 días¡Peligro estructural! Vivienda amenaza con colapsar en Granjas Puebla
-
LocalHace 14 horasDenuncian presunta crueldad animal en estancia de Altepexi
-
InternacionalHace 3 días¡Granada no deja de temblar! Sismos provocan caos y heridos este martes